Fútbol
ANÁLISIS

El cara a cara de la Eurocopa: las estrellas de la SER hacen sus pronósticos y debaten sobre la Selección

Los periodistas más prestigiosos del panorama deportivo europeo analizan las claves de la Eurocopa y los principales asuntos de la selección española

Dani Garrido y Manu Carreño te dan las claves de la Eurocopa 2020

Dani Garrido y Manu Carreño te dan las claves de la Eurocopa 2020 / Dani Garrido y Manu Carreño te dan las claves de la Eurocopa 2020

Madrid

La Eurocopa 2020 está a punto de comenzar y en la SER la vamos a vivir de la forma más intensa, con toda la información, todos los partidos y todos los protagonistas. Antes de que eche a rodar el balón este viernes en el partido inaugural entre Turquía e Italia hemos querido analizar los puntos calientes del torneo y de la Roja con los directores de Carrusel Deportivo y El Larguero.

Más información

Dani Garrido y Manu Carreño analizan las principales claves de lo que está por venir y se mojan al decir sus favoritos, los jugadores que creen que van a destacar y los jugadores que brillarán en el próximo mes en el que Europa se nutrirá del mejor fútbol. Además, entran en los principales debates que rodean a la selección española: ¿Quién debe ocupar la portería del equipo de Luis Enrique?, ¿Qué jugador debe ser el nueve titular?,¿Echará España de menos a Sergio Ramos?

De la mano de los directores de Carrusel y El Larguero tendrás toda la información que necesitas antes de este intenso mes del mejor fútbol. Además, en Cadenaser.com puedes ir repasando lo que viene con el calendario completo de la Eurocopa 2020 y la confección de todos los grupos.

El cara a cara de Javier Herráez y Jordi Martí

Ambos analistas analizan las claves a tener en cuenta al inicio de la competición europea. Respecto a cuál es la máxima favorita, ambos analistas coinciden: Francia. "Entra en todas las quinielas, es obvio que tiene el mejor equipo entre las Selecciones", explica Herráez. "Francia está en su ciclo: tiene a los mejores futbolistas, llega como campeona del Mundo... Es su momento", añade Martí.

El cara a cara de la Eurocopa 2020: así ven el torneo Javier Herráez y Jordi Martí

Sobre la actuación del seleccionador y sus decisiones sobre a qué jugadores llamar, Herráez considera que "Luis Enrique le gusta más en la banda animando y dando órdenes que llamando a los jugadores". Cuando le preguntan hasta dónde llegará España, Martí lo tiene claro: "Semifinales".

¿Cuál será el jugador más destacado de esta Eurocopa? Hay dos nombres que barajan los analistas. "Mbappé será el hombre de la Eurocopa", explica Herráez. "Un culé: Griezmann. El francés encontrará en Francia los espacios que no logra en el Barça".

El cara a cara entre Antón Meana y Sique Rodríguez

Antón Meana y Sique Rodríguez, dos de los mejores periodistas deportivos del panorama europeo, han analizado las claves de la Eurocopa y también han respondido a las preguntas que todos nos estamos haciendo en la previa del torneo continental más prestigioso del fútbol.

¿Qué portero debe jugar en la Selección? ¿Quién debe ser el nueve? ¿Echará de menos el equipo español a Sergio Ramos? ¿Se reivindicará Luis Enrique? ¿Hasta donde llegará España? ¿Qué once pondrías si fueras Luis Enrique? Antón y Sique han respondido a las preguntas que todos nos hacemos en la previa del torneo.

Antón Meana y Sigue Rodríguez ofrecen sus pronósticos de cara a la Eurocopa
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00