Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Ver Partidos del Día
Eurocopa 2020

Los jugadores de la selección española de fútbol ya están vacunados

Los futbolistas que acudirán a la Eurocopa y los que forman la 'burbuja paralela' han recibido la dosis en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El Ejército vacuna a la selección española. / Atlas

Los jugadores de la selección española de fútbol que irán a la Eurocopa ya han sido vacunados , tal y como ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los jugadores que irán a la Eurocopa, además de los que entrenan en la 'burbuja paralela' en Las Rozas han recibido su dosis correspondiente a tres días para el debut en la Eurocopa -este lunes contra Suecia-. 

La mayoría de los futbolistas han recibido la vacuna monodosis de Janssen, a excepción de los que ya han pasado la enfermedad o ya habían recibido la primera dosis, que han sido vacunados con Pfizer.

A primera hora de este viernes "una decena de profesionales sanitarios, con grados de teniente, capitán y coronel apoyados por media docena de uniformados -un teniente, dos brigadas y tres cabos del Ejército de Tierra-" han llegado a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para administrar las vacunas a los futbolistas. 

Diferentes vacunas

Algunos jugadores de la Selección se han vacunado con la monodosis Janssen y otros con Pfizer, tal y como informó la Cadena SER este jueves. En concreto, los que ya han pasado la enfermedad o habían recibido la primera dosis se han vacunado con Pfizer. Todos los demás han recibido el vial de Janssen.

La RFEF agradeció la "sensibilidad" del Gobierno

La RFEF agradeció en un comunicado oficial al Gobierno de España la gestión de la vacunación de la Selección. "La RFEF, agradecida y satisfecha ante la sensibilidad mostrada por el Gobierno de España", escribió en el comunicado el organismo presidido por Luis Rubiales. 

Debutan el lunes en la Eurocopa

La Roja jugará su primer partido del torneo continental el próximo lunes 14 frente a Suecia a partir de las 21:00. Después lo hará el sábado contra Polonia y el próximo miércoles día 23 frente a Eslovaquia. Los tres partidos serán a las 21:00 en La Cartuja de Sevilla.

La ruta hacia la final

OCTAVOS DE FINAL

  • Si España es primera de grupo jugará el martes 29 de junio a las 18 horas en Glasgow (Escocia) contra alguno de los terceros (de los grupos A, B, C o D).
  • Si pasa como segunda, su partido se disputará en Copenhague (Dimamarca) el lunes 28 de junio a las 18 horas.
  • Si pasa como tercera puede jugar el domingo en Budapest (a las 18:00 h.) o en Sevilla (a las 21:00 h.).

CUARTOS DE FINAL

Se disputarán el 2 y el 3 de julio. El primer día, los partidos serán en San Petersburgo (18:00 h.) y Múnich (21:00 h.). En el segundo, se jugarán en Bakú (18:00 h.) y Roma (21:00 h.).

SEMIFINALES

La primera se jugará el martes, 6 de julio, a las 21:00 en Wembley. La segunda tendrá lugar al día siguiente a la misma hora y también en el estadio londinense.

FINAL

Si España llega al último partido por el título lo tendrá que jugar el 11 de julio en Wembley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?