Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa

El emotivo gesto de los compañeros de Eriksen: "Se nos va a quedar en la memoria toda la vida"

Los futbolistas daneses se han unido para evitar que las cámaras mostraran a Eriksen desvanecido en el césped

Los jugadores de la selección danesa hacen un corro para evitar que las cámaras graben a Eriksen.

Los jugadores de la selección danesa hacen un corro para evitar que las cámaras graben a Eriksen. / DPA vía Europa Press

Tras el desvanecimiento del jugador del Inter de Milán, Christian Eriksen, durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca-Finlandia, sus compañeros de equipo han formado una 'barrera' en torno a él. Mientras que los servicios médicos intentaban reanimar al centrocampista, los futbolistas daneses, visiblemente afectados, se han unido para evitar que las cámaras mostraran a Eriksen desvanecido en el césped del campo. 

Este gesto no ha pasado desapercibido en redes sociales. Concretamente, numerosos usuarios han hecho referencia al mismo en Twitter. Uno de los más destacados ha sido el siguiente, escrito por @javitorreciilla: "Hay fotos que demuestran valores: estos son los jugadores de Dinamarca ocultando a su compañero Eriksen tras lo ocurrido en el Dinamarca-Finlandia para que las cámaras no pudieran captar a su compañero en ese estado".

En Carrusel Deportivo, el doctor Brugada también ha alabado el gesto de los jugadores daneses: "Lo que hicieron sus compañeros de equipo es lo que permite, digamos, seguir respirando".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?