Deportes
Champions League

La UEFA cede: Real Madrid, Barcelona y Juventus jugarán la Champions

El organismo que preside Alexander Ceferin ha comunicado a los clubes que podrán inscribirse para la próxima edición de la Champions League

Ceferin, durante un acto oficial / Getty Images

La UEFA ha confirmado a Real Madrid, Barcelona y Juventus de Turín que podrán inscribirse y, por tanto, disputar la próxima edición de la Champions League, tal y como ha contado Jesús Gallego en Hora 25 Deportes.

Más información

El organismo europeo ya suspendió la pasada semana la investigación disciplinaria que estaba llevando a cabo para ver si finalmente sancionaba al los tres equipos, algo que parece que no va a suceder, al menos a corto plazo.

Mario Torrejón y Manu Carreño ya avisaron en Carrusel Deportivo y en El Larguero de que la justicia suiza había advertido a la UEFA de que no podía sancionar a los clubes de la Superliga y de que de hacerlo, incurriría en un delito penal.

El futuro del fútbol europeo

Tras esta primera batalla ganada, resta saber qué sucederá con la Superliga. Ahora mismo solo hay tres equipos que decidieron no bajarse del barco: Barcelona, Real Madrid y Juventus de Turín.

Pero hay que destacar que los otros nueve equipos comunicaron su intención de abandonar el proyecto pero oficialmente no han salido de la Superliga. Las cláusulas que habían acordado en un principio les impide salir por el momento y habrá que ver también que sucede en los próximos meses en ese sentido.

La noticia de Manu Carreño
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00