Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020

Sergio Ramos rompe su silencio sobre la no convocatoria con España

El jugador del Real Madrid respondió sobre su punto de vista al ver que estaba fuera de la lista de Luis Enrique

Sergio Ramos y Luis Enrique

Sergio Ramos y Luis Enrique / Getty Images

Sergio Ramos daba punto y final a su relación con el Real Madrid después de 16 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto blanco. El acto de despedida se ha celebrado en la ciudad deportiva de Valdebebas donde ha sido preguntado por varios asuntos, entre ellos, el de su no convocatoria con la selección española.

"Entiendo la decisión de Luis Enrique"

El camero fue preguntado por su punto de vista al ver que no contaba para Luis Enrique en la Eurocopa 2020 aunque el central lo dejó claro: "Entiendo perfectamente las decisiones de Luis Enrique. Vuelvo a estar bien e intentaré mostrar mi mejor nivel para volver a la Selección".

La situación entre Ramos y la selección española

El pasado 24 de mayo Luis Enrique daba a conocer la lista de los 24 jugadores que formarían parte de la selección española para la Eurocopa 2020. Una de las novedades de esta lista es que Sergio Ramos no figuraba en dicha lista.

Tampoco llegó a figurar en la lista de jugadores burbuja cuando saltaron las alarmas en la selección cuando Sergio Busquets dio positivo por COVID-19.

Una situación bastante tensa, ya que Antón Meana en 'Carrusel Deportivo' contó que la Real Federación Española de Fútbol estaba molesta con el entorno de Sergio Ramos a raíz de la lista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?