Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Mask Singer: adivina quién canta

Ni Elsa Pataky, ni Marta Sánchez: 'Mask Singer' revela la identidad del Ángel y del Cactus

El programa ha contado con Ana Obregón como investigadora invitada

El Ángel descubre su identidad.

El Ángel descubre su identidad. / Mask Singer

A falta de una, dos. Después de dar a conocer la identidad de personajes como Menina, Gatita o Mariposa, Mask Singer ha desenmascarado al Ángel y al Cactus en una gala marcada por la vuelta de Ana Obregón a la televisión. Tras reconocer lo mucho que le ayudó el programa durante su retiro, lo único que podía ver durante los momentos más duros de su vida, la presentadora de televisión se llevaba la ovación del público y arrancaba una gala que suponía el fin para dos de sus máscaras.

Cuando terminaron de presentar a la investigadora invitada, la cuarta gala de Mask Singer arrancaba con una actuación común de Cactus, Ángel, Cocodrilo y Erizo. quienes cantaron el tema Can't stop the feeling! de Justin Timberlake. A continuación llegaba el turno del Ángel, quien aprovechaba para ofrecer nuevas pistas antes de ponerse a cantar. Entre otras cosas, la máscara reconocía que había realizado grandes hazañas con sus piecitos y que ha aparecido en muchas portadas de revista.

¿Quién es el Ángel de Mask Singer?

También ofrecían una pista del tiempo que, en esta ocasión, era una casita de muñecas. Y es que, tal y como explicaba la persona detrás de la máscara, le fascinaba jugar con este tipo de juguetes: "Me gustaba jugar a las casitas y cuidar a los ángeles". Tras las pertinentes pistas, los investigadores comenzaron a hacer sus propias cábalas. Los Javis aseguraron que se trataba de Elsa Pataky, Ana Obregón se decantó por Eugenia Martínez de Irujo y José Mota apostaba por Mónica Cruz. 

Sin embargo, no era ninguna de estas tres personas. Varios minutos más tarde, y después de que el programa salvara a otras mascaras que, bajo su punto de vista, lo habían hecho mejor, llegaba el turno de desenmascarar al Ángel: "¡Quítatela, quítatela!" Tras unos segundos de tensión, la realización demostraba que tras este idílico personaje se escondía la cantante Paloma San Basilio. Una vez más, los investigadores no han sido capaces de dar con la persona detrás del personaje.

Paloma San Basilio era el Ángel. / Mask Singer

¿Quién es el Cactus de Mask Singer?

Después de salvarse en la primera ronda junto al Cocodrilo y al Erizo, Cactus caía en la recta final de la gala tras batirse en un truelo contra sus compañeros. Tras caer eliminada, los investigadores realizaron sus últimas cábalas antes de descubrir la identidad de la persona que se escondía detrás del disfraz. Y lo cierto es que era complicado de adivinar porque el Cáctus tenía un acento mexicano muy forzado que despistaba a los investigadores.

Mask Singer revela la identidad del Cactus. / Mask Singer

Mientras que los investigadores e investigadoras apostaban por músicas como Ana Guerra o Marta Sánchez, Ana Obregón aseguraba que la persona que se encontraba detrás de la máscara del Cactus era Eva Hache. Y lo cierto es que dio en el clavo. La persona que sorprendió a la audiencia cantando el Quédate conmigo de Pastora Soler era la famosa humorista, quien reconocía que le dolía mucho abandonar el programa: "Me cago en vuestra madre, no quería irme". Por lo tanto, Mask Singer continúa adelante con cada vez menos personajes. ¿Quién saldrá victorioso en esta segunda edición?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?