Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020

Christian Eriksen recibe el alta hospitalaria tras su operación de corazón

El jugador de la selección de Dinamarca fue operado con éxito del corazón

Christian Eriksen con la selección danesa

Christian Eriksen con la selección danesa / Getty Images

Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca y del Inter de Milán, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras ser operado con éxito del corazón.

La noticia ha sido publicada en las redes sociales de la Federación Danesa de Fútbol donde indica que el jugador ya ha recibido el alta hospitalaria y que ha estado con familiares, amigos y compañeros de selección y ha agradecido a todos las muestras de cariño por todo el mundo.

El mensaje de agradecimiento de Christian Eriksen

El jugador danés ha aprovechado para enviar un mensaje a la afición y a todos que han estado pendientes de su estado de salud en los últimos días.

"Gracias por el gran número de felicitaciones, ha sido increíble verlo y sentirlo. La operación ha ido bien y estoy bien bajo estas circunstancias. Es realmente fantástico ver el gran partido que jugaron los chicos anoche. No es necesario decir que les estaré animando el próximo lunes contra Rusia".

Esta mañana el jugador danés ha sido operado con éxito del corazón donde le han implantado un desfibrilador con el fin de evitar alteraciones en su ritmo cardiaco.

El futuro de Eriksen en el aire en Italia

Según ha informado el diario italiano 'La Gazzeta dello sport' el futuro del jugador del Inter sería que regresara en el terreno de juego dentro de unos meses, pero en el peor de los casos es que no pueda jugar en la Serie A.

En italia desaconsejan que los jugadores jueguen con un desfibrilador subcutáneo para evitar riesgos de rotura de ese dispositivo durante el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?