Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se ha vacunado contra la COVID-19

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario", ha dicho el presidente

El presidente del Gobierno recibe la dosis contra la COVID-19

El presidente del Gobierno recibe la dosis contra la COVID-19 / Twitter Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido vacunado este viernes contra la COVID-19, tal y como ha comunicado el propio Sánchez en su perfil de Twitter.

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza", ha dicho Sánchez, que ha acompañado su mensaje de un par de imágenes de su vacunación. 

Sánchez ha sido vacunado a su regreso a Madrid tras participar en Barcelona en las jornadas del Cercle d'Economía y presidir junto al primer ministro italiano, Mario Draghi, la 18ª edición del Foro de Diálogo España-Italia.

Tanto él como el resto de miembros del Gobierno han ido recibiendo o recibirán próximamente las dosis de las vacunas de acuerdo con los grupos de edad (Sánchez tiene 49 años) o de riesgo que les corresponde al igual que el resto de la población.

El primero de los ministros vacunados fue el titular de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, quien recibió la primera dosis del suero de AstraZeneca contra la COVID-19 el pasado 26 de marzo.

La vacunación del presidente tiene lugar el mismo día en que ha anunciado una de las noticias más esperadas de la desescalada. A partir del próximo 26 de junio la mascarilla no será obligatoria al aire libre. Para ello se celebrará el próximo jueves un Consejo de Ministros extraordinario.

"Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre (...) Nuestras calles, nuestros rostros recuperaran en los próximos días su aspecto normal", afirmaba Sánchez durante un acto en el Hotel W de Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?