Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

"Define su mentalidad": la curiosa anécdota de Pablo Motos con Sergio Ramos y unos churros con chocolate

El presentador de El Hormiguero se deshace en elogios al todavía capitán del Real Madrid

Pablo Motos habla sobre Sergio Ramos. / Antena 3

Pablo Motos considera que el todavía futbolista del Real Madrid Sergio Ramos es uno de sus mejores amigos de siempre. Tanto es así que, una vez cada dos semanas, aprovechan para reunirse y comerse juntos unos churros con chocolate para mantenerse en contacto. Es allí donde pueden charlar largo y tendido y conocerse mejor el uno al otro. Y es que, a pesar de que su amistad venga desde hace ya varios años, el presentador de Requena reconoce que todavía le sigue sorprendiendo todo lo que le cuenta el también capitán de la Selección española. 

Por esa misma razón, y dado que este jueves ha anunciado que no seguiría ligado al equipo madrileño a partir del próximo 30 de junio, el presentador se ha querido pronunciar sobre su marcha en El Hormiguero. Después de reconocer que su marcha le afecta personalmente, Pablo Motos ha reconocido que Sergio Ramos es uno de sus mejores amigos: "Es una pena que la gente solo conozca al Sergio del campo porque es mucho mejor todavía como amigo".

"De toda la gente que he conocido en mi vida, nunca ha visto alguien con una mente tan ganadora"

Entre otras cosas, Pablo Motos reconoce que el futbolista es una persona generosa y noble. También leal, inteligente y divertido, una de las razones por las que asegura que le admira muchísimo: "De toda la gente que he conocido en mi vida, nunca ha visto alguien con una mente tan ganadora". De hecho, y para que la gente conozca cómo es Sergio Ramos realmente, el presentador ha aprovechado para contar una de sus últimas anécdotas junto a él.

El presentador recuerda que estaban comiendo juntos un chocolate con churros cuando, de pronto, le preguntó a Sergio Ramos qué es lo que pensaba cada vez que tenía que tirar un penalti en uno de esos partidos en los que todo dependía de él. El futbolista nacido en Camas (Sevilla) explicaba que entra en un túnel mental, da seisr pasos hacia atrás, allana el césped y da un paso al lado. A continuación, sopla fuerte y se acerca hasta el balón sin saber muy bien a dónde va a disparar.

"No concibe que vaya a fallar"

Dado que en ese momento no sabe a dónde tirar exactamente, Pablo Motos le preguntó si no tenía miedo a fallar el lanzamiento. Lejos de reconocer el miedo que puede dar enfrentarse a un penalti decisivo sin saber muy bien a dónde lanzarlo, el futbolista reconocía que en ese momento suele pensar en otras cosas: "En ese momento estoy pensando por dónde voy a celebrar el gol si por la derecha o por la izquierda".

Una anécdota que, tal y como explica Pablo Motos, define perfectamente la mente de ganador del jugador: "Yo creo que esto explica la mente de un ganador que en su cabeza ni siquiera existe la opción de fallar. No concibe que vaya a fallar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?