Deportes
Eurocopa

Kroos se deshace en elogios con Cristiano Ronaldo: "Mis mayores éxitos son gracias a él"

El jugador alemán habló sobre los minutos que compartió de charla con el futbolista de la Juventus de Turín

"Le pregunté como le estaba yendo en Italia", confesó en una entrevista con un podcast alemán

Kroos y CristianoGetty Images

Alemania y Portugal protagonizaron el mejor partido de la fase de grupos en el Allianz Arena. Germanos y portugueses dieron un espectáculo de goles y de fútbol y los de Joachim Löw se reivindicaron para no quedarse sin opciones en el denominado grupo de la muerte. Entre los grandes protagonistas de este partido destacan un merengue y un exmadridista como Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, auténticas estrellas de ambos combinados nacionales que protagonizaron un momento captado por todas las cámaras, que provocó la nostalgia de muchos madridistas.

Al final del encuentro, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos se buscaron para mantener una distendida charla después de haber sido compañeros de vestuario durante 4 años en el Real Madrid. El alemán aseguró en un podcast de su país cuál fue exactamente la conversación que mantuvo Cristiano Ronaldo, y no dudó en deshacerse en elogios con el portugués recordando todo lo vivido con él en el club blanco: "Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus", confesó.

Más información

Trataron temas cómo el presente de cada uno en sus clubes y el futuro en esta Eurocopa 2020: "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver", desveló en el podcast 'Einfach mal Luppen' sobre una conversación cuyas palabras han visto la luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00