Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos insólitos

El impactante vídeo que muestra a un elefante hambriento destrozando la pared de una cocina en busca de comida

Tras visitar la vivienda hace dos meses en busca de comida, el elefante ha destrozado la pared para llevarse algo a la boca

El elefante irrumpió con violencia en la cocina. / YouTube

El protagonista de esta historia, un elefante conocido como Boonchuay que habita en el distrito de Hua Hin (Tailandia), llevaba varios meses merodeando la vivienda de Ratchadawan Puengprasoppon con el objetivo de trazar un plan que le permitiera llevarse algo a la boca. De hecho, llegó a causar importantes daños en la misma en una de estas visitas. Así lo ha explicado el propio Puengprasoppon en declaraciones a la CNN, donde reconoce haber visto a este animal en las inmediaciones de su casa en varias ocasiones durante los últimos meses.

Sin embargo, y a pesar de que la familia era consciente de lo que estaba sucediendo, nunca llegó a hacer nada puesto que el elefante nunca se atrevió a llegar más lejos de lo que llegó este sábado. Y es que, después de varios meses acercándose hasta la vivienda de la familia, el elefante ha acabado irrumpiendo en la misma por la fuerza. Así lo demostraba el propio Puengprasoppon a través de un vídeo publicado su cuenta de Facebook, donde ha compartido las imágenes en las que se puede ver al animal destrozando la pared de la cocina para alimentarse.

El animal acabó rebuscando entre cajones en busca de comida

A pesar de que el oficial del Parque Nacional del país, Supanya Chengsutha, ha asegurado que el animal probablemente no estaría especialmente hambriento puesto que la comida en la selva sigue siendo la misma que hace varios meses, sí que opina que acabó llegando hasta la vivienda por el olor a comida que desprendía la misma. Por esa misma razón, y dejándose llevar por su instinto, el animal se acercó hasta la vivienda e irrumpió en la misma en busca de alimento.

Todo ello provocando un gran estruendo que acabó despertando a la familia, que llevaba varias horas durmiendo. Cuando Puengprasoppon se decidió a bajar las escaleras para ver lo que había sucedido, se encontró con el elefante dentro de su cocina. Para poder acceder a la misma, el protagonista de la misma decidió derruir una de las paredes y echarse a la boca un poco de eso que olía tan bien. Una vez allí, Boonchuay decidió rebuscar entre los cajones de la cocina y tiró ollas y sartenes al suelo en busca de todo tipo de alimentos.

"Es la primera vez que veo algo igual"

Después de hacer un pequeño agujero en su primera visita a la cocina de la familia Puengprasoppon, Boonchuay completaba su obra el pasado sábado y dejaba una imagen para el recuerdo. En declaraciones a la CNN, Ratchadawan reconoce que ha visto a muchos elefantes deambulando por la ciudad en busca de comida desde que era joven. Sin embargo, nunca antes había visto cómo un elefante podía acabar irrumpiendo en el hogar en busca de alimentos. 

Pero la cosa quedó ahí. Todo ello gracias al a rápida actuación de Ratchadawan, quien consiguió espantar al animal y que no siguiera haciendo todo tipo de destrozos en la vivienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?