Deportes

El mensaje de Borja Iglesias a Álvaro Morata en La Resistencia

El delantero del Real Betis mandó un mensaje de apoyo al '7' de 'La Roja'

Borja Iglesias, durante un partido de la presente temporada, con el Real Betis / Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images

La selección española de fútbol se clasificó este miércoles para octavos de final después de vencer con una magnífica goleada a Eslovaquia (0-5). De esta manera, La Roja se las verá en octavos contra la Croacia de Luka Modric el próximo sábado.

Sin embargo, el comienzo del partido no fue nada fácil ya que, a pesar del incesante dominio español, los atacantes no conseguían materializar las ocasiones. Se fallaron varias ocasiones claras antes de que Álvaro Morata fallase un penalti en el minuto 12 del encuentro.

Fue un nuevo error del delantero madrileño, que no está inspirado de cara a gol en esta Eurocopa y ha marcado un único tanto, en el empate frente a Polonia

Apoyo de Borja Iglesias

Otro gran delantero español, Borja Iglesias, le quiso mandar un mensaje a Morata en el programa La Resistencia, presentado por David Broncano.

“Lo tengo claro, con Álvaro tengo muy buena relación, es un fenómeno y seguro que la va a romper. Lo que pasa es que a veces ocurre esto, que no entra y ya está”, explicó, antes de mandarle un claro grito de apoyo: ¡Vamos Álvaro, tío, ya sabes que yo confío en ti!

Cuadro difícil

La selección española estuvo a punto de pasar como primera de grupo, algo que le habría allanado notablemente el camino en la Eurocopa. Sin ir más lejos, en octavos el rival habría sido Ucrania. Sin embargo, Suecia anotó en el descuento el gol de la victoria ante Polonia cuando estaban empatando 2-2, lo que hizo a los nuestros perder una posición y clasificarse como segundos de grupo. Así, los nuestros jugarán en octavos contra Croacia el próximo lunes, y si consiguen pasar a cuartos se las verán con el ganador del Francia - Suiza.

a
David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00