Fútbol
FC Barcelona

Así fue la sorpresa que dio la selección argentina a Leo Messi por su cumpleaños

El delantero argentino celebró su 34 cumpleaños en la concentración de Argentina

Messi recibiendo varios regalos por su cumpleaños / Cadena SER

Hoy cumple 34 años Leo Messi. El delantero argentino ha celebrado su cumpleaños con sus compañeros de la selección de Argentina que le dieron una gran sorpresa al jugador del Barcelona.

Más información

Sorpresa en su habitación

Los jugadores de la selección de Argentina, que están disputando la Copa América, tuvieron la idea de entrar en la habitación de Messi con una tarta y regalos mientras descansaba.

Entre los regalos que ha recibido Leo por parte de sus compañeros son gorras, perfumes, hierba para el mate, botellas de vino... ¡E incluso una garrafa de agua bendita! a lo que el propio Leo reaccionó: "¿Qué es esta cosa?".

Una felicitación compartida por Messi

Una sorpresa que fue grabada por sus compañeros y que Messi llegó a compartir en las redes sociales con este mensaje: "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

Messi sopló las velas entre sus compañeros de selección, pero echó en falta celebrarlo con sus familiares, tal como confesó en su cuenta de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00