Cine y TV
Mask Singer: adivina quién canta

Del "tío más soso del mundo" a un icono internacional de los 90: Mask Singer desvela quiénes son Medusa y Rana

El programa de Antena 3 sorprende con una nueva doble expulsión

Madrid

Doble expulsión en la última gala de Mask Singer. Después de descubrir la identidad de personajes como la Menina, la Gatita, la Mariposa, el Ángel o el Cactus durante estas últimas semanas, el programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls ha dado a conocer quiénes se encontraban tras los disfraces de la Rana y la Medusa. Y lo cierto es que han sorprendido tanto al jurado como a los millones de espectadores que han seguido el programa a través de la televisión.

Más información

La quinta gala comenzaba con la Dragona revelando nuevas pistas sobre su identidad para, posteriormente, cantar En tu fiesta de colé de Mecano. Esto ha llevado a  los investigadores a pensar en personalidades como Carolina de Mónaco, Adriana Ugarte, Helen Lindes o Carmen Jordá, entre otros. Sin embargo, todavía habrá que esperar para descubrir quién se encuentra tras este fantástico disfraz porque la gala continuaba con un 'Huevo' que afirmaba tener una gran relación con las gradas de fútbol.

Josep Pedrerol era la Rana

El tercer participante de la gala fue una Rana que sorprendía al público cantando el tema Solo de Omar Montes, Ana Mena y Maffio. Después de escuchar sus pistas, el jurado tenía claro que se trataba de un personaje relacionado con el mundo de los deportes. Y lo cierto es que no iban desencaminados. Javier calvo apostaba por Feliciano López, Javier Ambrossi por David Villa y Paz Vega por Fernando Torres. Mientras tanto, José Mota aseguraba que se trataba de Raúl González y Chenoa, que participaba en el programa como investigadora invitada, optaba por Pepe reina. Sin embargo, ninguno de ellos dio en el clavo.

Después de perder en la primera fase del programa, la Rana se quitaba la máscara y demostraba frente a los investigadores que se trataba del presentador de televisión Josep Pedrerol. A pesar de reconocer que es el "tío más soso del mundo", el periodista reconocía que había acudido al programa para reírse de uno mismo y, sobre todo, para pasárselo bien.

La cantante Mel B era la Medusa

Tras esta primera eliminación, la Medusa, el Huevo y la Dragona se enfrentaban en un 'Duelo Final' que acababa con el primero de estos personajes. A pesar de que sorprendía a todo el mundo con la canción  'Spice up your life', la Medusa acabó perdiendo su máscara y dando a conocer quién estaba detrás de la misma. Antes de su desenmascaramiento, los investigadores hicieron sus propias cábalas. Javier Calvo y José Mota apostaron por Mel B. Mientras tanto, Paz Vega y Chenoa apostaron por Kylie Minogue y Javier Ambrossi por Eva Longoria

Mel B era la Medusa

Fue entonces cuando llegó la gran sorpresa de esta segunda edición de 'Mask Singer'. Y es que, como ya pasara en la primera gala, se trataba de una estrella internacional. Tras unos segundos de tensión, la realización del programa demostraba que se trataba de la cantante de las Spice Girls Mel B. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00