Deportes
Fórmula 1

Esteban Ocon y Fernando Alonso meten a los Alpine en el 'top 5' del GP de Estiria

Día más que provechoso para el equipo del asturiano, con él en la quinta plaza de los segundos libres y su compañero como tercero

Fernando Alonso, en los libres del GP de Estiria. / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Fernando Alonso ya sabe que su monoplaza va bien en los entrenamientos libres. La gran incógnita es si mejorará a corto plazo en la sesión de calificación de los sábados y en las carreras de los domingos. Este viernes ha vuelto a quedar patente que el Alpine va bien los viernes: Esteban Ocon ha sido tercero y el piloto español, quinto en los entrenamientos libres del GP de Estiria.

La primera jornada de trabajo del octavo Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2020 ha constatado un nuevo salto del equipo de Fernando Alonso y ha evidenciado de nuevo algunos problemas en el Ferrari de Carlos Sainz. El madrileño solo ha podido ser undécimo al final de un día en el que el más rápido ha sido Max Verstappen (Red Bull) por delante de Daniel Ricciardo (McLaren), Esteban Ocon (Apline) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Los tiempos, en cualquier caso, pueden no decir demasiado, puesto que la jornada de trabajo en el circuito Red Bull se desarrolló con una enorme igualdad y marcada por la amenaza constante de lluvia. En cualquier caso, sirvió para ratificar los problemas que está teniendo Ferrari, ya que al undécimo puesto de Sainz se unió la decimotercera de su compañero Charles Leclerq.

Sigue la jornada de entrenamientos a través de las redes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00