Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020

Cristiano Ronaldo publica una foto con Pepe y todo el mundo se fija en el mismo detalle

Los portugueses ya están en Sevilla, donde este lunes jugarán los octavos ante Bélgica

La foto de Cristiano Ronaldo y Pepe, en el avión

La foto de Cristiano Ronaldo y Pepe, en el avión / Instagram

Cualquier publicación que envuelve a Cristiano Ronaldo tiene una gran repercusión. Más si cabe si es con su compañero de selección, otrora también de equipo, Pepe. Y si además en la foto hay un componente extra que abre debate ocurre lo que ha sucedido, que la foto está en boca de todos. 

La publicación en cuestión es una foto que Cristiano Ronaldo ha subido este sábado a Instagram y que en pocas horas ya tenía casi siete millones de 'me gusta'. En ella se puede ver al propio Ronaldo junto a Pepe en el avión que ha llevado a la selección portuguesa a Sevilla. 

Ambos aparecen sonrientes y con el pulgar para arriba, pero en lo que se han fijado muchos seguidores, como han reflejado en los comentarios, es en la botella que hay en la mesa, cuyo contenido es difícil de precisar y ha abierto un gran debate. 

¿Qué tenía la botella?

"Es cerveza o una bebida energética", apuesta un seguidor. "¡No, es zumo de manzana!", asegura otro.

Tampoco ha faltado el humor. "¡Pis de Kanté!", bromeaba uno. "¿No será Coca-Cola disfrazada?", puntualizaba otro recordando la escena de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa con la bebida energética.

Bélgica - Portugal, en La Cartuja

La selección portuguesa de fútbol ya se encuentra en Sevilla, donde este lunes se medirá a Bélgica en La Cartuja en los octavos de final de la Eurocopa. Es una de las eliminatorias más esperadas, si no la más mediática, junto al Inglaterra - Alemania de este martes. 

Portugal se clasificó como una de las mejores cuatro terceras en el grupo de la muerte. La selección lusa comenzó con muy buen pie la competición continental imponiéndose en el primer choque a Hungría por 0-3. En el segundo encuentro se vio superada por Alemania (2-4) y en el duelo final empataron a dos a Francia en uno de los mejores partidos de la competición hasta el momento.

El vencedor del Bélgica - Portugal se enfrentará al del Italia - Austria en cuartos de final y el mejor de este encuentro se enfrentaría en semifinales a España, si La Roja superase las dos rondas previas, tarea nada sencilla.

Cristiano sigue rompiendo récords

Los dos goles del delantero portugués de la Juventus frente a Francia le colocaron como el máximo goleador de selecciones de la historia junto al iraní Ali Daei, con 109 goles. A sus 36 años, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid ha conseguido semejante cifra en 178 internacionalidades.

Con esos dos goles ya ha anotado 14 en las cinco ediciones de Eurocopas que ha disputado y también es el máximo goleador de siempre en esta competición. Antes de comenzar la presente edición estaba empatado con Platini, pero los cinco goles que ha marcado en los tres partidos de la fase de grupo le sirven, a parte de para ser el pichichi del torneo de momento, para dejar atrás a la leyenda francesa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?