Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

"Nos confundimos todos en el mensaje": Monchi lamenta la animadversión del sevillismo hacia Sergio Ramos

El director deportivo del Sevilla FC ha querido "romper una lanza a favor de Ramos" explicando lo mucho que dio su venta

Monchi en la rueda de prensa del Sánchez Pizjuán

Monchi en la rueda de prensa del Sánchez Pizjuán / Getty Images

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha aprovechado el parón de la actividad a nivel de clubes para mostrar su lado más personal y repasar alguno de los aspectos más enquistados en el interior del sevillismo. Uno de ellos ha sido la figura de un Sergio Ramos que salió del equipo como una joya por pulir y cuya marcha no ha recibido la comprensión de la afición, una cuestión que el propio Monchi ha lamentado en el programa 'Cara a Cara' de Canal Sur TV.

"Me gustaría romper una lanza a favor de Sergio (Ramos)", expuso el exjugador charlando con el exárbitro Jesús López Nieto a pie de césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. En su explicación, el ejemplo a seguir hubiera sido el del traspaso de José Antonio Reyes al Arsenal FC. "Igual que Reyes nos dio mucho con su venta, la venta de Sergio (Ramos) también nos dio mucho".

"Posiblemente nos confundimos todos en el mensaje y yo levanto la mano el primero. No fuimos capaces de vender esa venta como se vendió la de José Antonio", asumió Monchi.

Mientras que el central sondea un nuevo destino tras despedirse este junio del Real Madrid, Monchi allana el camino para un hipotético retorno futuro. "Reyes siempre fue querido y Sergio... espero que el tiempo quite esas heridas y sea reconocido como lo que fue: un magnífico jugador que nos dio mucho", señaló, sin reservarse halagos hacia uno de los mayores talentos de la cantera hispalense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?