Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estados Unidos

El ingenioso método de un camarero para proteger a dos clientas de un acosador

El camarero ofreció su ayuda a las dos chicas cuando vio a un hombre comportarse de manera extraña con ellas

Camarero entrega la cuenta a una clienta.

Camarero entrega la cuenta a una clienta. / Commercial Eye (GETTY IMAGES)

Un camarero de Florida, en Estados Unidos, ha generado una avalancha de ovaciones en redes sociales por su actuación frente a un hombre que estaba incomodando a dos clientas que se encontraban en el bar donde trabaja.

Max Gutierrez se encontraba durante su servicio en el bar cuando observó una actitud extraña de un cliente hacia dos chicas. Según ha explicado el camarero a 'The New York Post', la forma de actuar del hombre le hizo sospechar, aunque trató de darle una oportunidad y ver si se conformaba con la negativa de sus dos clientas.

A pesar del "no" de las jóvenes, el hombre seguía molestándolas, por lo que Max decidió intervenir aunque de una manera bastante discreta. Lejos de armar alboroto e incomodar al resto de personas que se encontraban en el establecimiento, se le ocurrió un truco para ofrecer su ayuda a las chicas de forma discreta.

El camarero hizo como si fuera a entregar la cuenta a sus clientas y aprovechó la ocasión para extenderles una nota donde se podía leer: "Si este hombre os está molestando, poned la coleta en el otro hombro y le sacaré de aquí. Me está dando escalofríos".

Las dos jóvenes hicieron la señal propuesta en la nota por el camarero para hacerle ver que efectivamente se sentían incómodas. Max procedió a echar al otro cliente del local, gesto que fue muy apreciado por las dos chicas. Una de las clientas, decidió compartir la anécdota en su cuenta de Twitter como forma de expresar su agradecimiento. "¡Un hombre me estaba acosando y el camarero me pasó esta nota disimulando como si fuera mi recibo! Es el tipo de camarero que todos necesitamos”, posteó la chica junto con una foto de Max entregándole la famosa nota. "Lo hice posar para esto después de que el chico se fue, solo para mostrar mi agradecimiento", añadió.

El gesto del camarero de Florida fue muy aplaudido en redes sociales, he incluso hay quien asegura que es todo un "héroe". El tweet cuenta ya con más de 200k me gusta y roza los 50k retweets. Cuando él mismo vio la publicación en Reddit, explicó la experiencia desde su punto de vista y puso en valor como los años de experiencia ayudan a aprender a analizar la forma de actuar y expresarse de sus clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?