Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Selección española

El Barça tratará de convencer a la RFEF para desconvocar a Pedri de la lista para los Juegos Olímpicos

Los azulgranas temen que su jugador llegue fundido al inicio de temporada tras encadenar Eurocopa y JJOO

Pedri suspira durante la Eurocopa 2020

Pedri suspira durante la Eurocopa 2020 / Getty Images

El futbolista del FC Barcelona Pedri ha sido uno de los seis españoles agraciados con una doble convocatoria este verano para disputar tanto Eurocopa como Juegos Olímpicos. Esta citación como premio al gran estreno del canario en la élite, sin embargo, no ha tenido una buena acogida en su club, que va a intentar convencer a la Real Federación Española de Fútbol para que prescinda de él en Tokio 2020 y así llegar más descansado al comienzo de la próxima temporada.

Luis de la Fuente, seleccionador español para la cita olímpica, ha sido el encargado de anunciar su convocatoria de 22 jugadores este martes. La elección no ha obtenido el apoyo del seno barcelonista, que en las próximas fechas prevé conversaciones con los responsables de 'La Roja' para tirar atrás su decisión respecto a Pedri.

Según su perspectiva, preocupa el hecho de que la joven joya del Barça se incorpore a la pretemporada fundido después de sumar dos torneos internacionales al término de una temporada ya de por sí completa.

Para Luis Enrique, Pedri está siendo una de sus piezas fundamentales este verano. El tinerfeño acumula en sus piernas todos los minutos que ha disputado España en la Euro 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?