Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Lío entre las familias de Mbappé, Pogba y Rabiot tras la eliminación de Francia de la Eurocopa

La familia de los futbolistas se encaró tras el gol de Suiza que supuso el 3-3 en el marcador

Rabiot y Pogba discutiendo en el terreno del juego después de un gol de Suiza

Rabiot y Pogba discutiendo en el terreno del juego después de un gol de Suiza / Getty Images

La eliminación de Francia de la Eurocopa en manos de Suiza ha causado un gran revuelo, hasta en la propia familia de los futbolistas. El combinado de Deschamps iba ganando 3-1 en el marcador cuando, en diez minutos, Suiza consiguió la igualada en el marcador. Seferovic primero, y Gravranovic en el 90' fueron los encargados de colocar el empate. La jugada vino provocada por una pérdida de Pogba en la salida de balón que terminó costando cara a todo el combinado francés. 

Según RMC Sport, la trifulca comenzó con un: "¿cómo ha podido perder ese balón?", le dijo la madre de Adrien Rabiot a la familia de Pogba. Además, en un ambiente bastante caldeado, también se encaró con el padre de Kylian Mbappé, a quien le pidió que hiciera que su hijo fuera menos arrogante y que modificara la conducta. Según indica el medio francés, la madre del futbolista de la Juventus estuvo cerca de veinte minutos discutiendo con las familias después de la finalización del choque. Todos se quedaron sorprendidos por la actitud de Véronique Rabiot.

Kylian Mbappé hablando por teléfono después del Francia - Suiza / Getty Images

Discusión entre Rabiot y Pogba dentro del campo

Dentro del terreno de juego también hubo tensión entre Rabiot y Pogba. El futbolista de la Juventus fue a recriminarle a Paul el motivo por el que no retuvo el balón y cometió esa pérdida que propició el gol suizo. Adrien levantó los brazos y tuvieron una discusión muy tensa en la que tuvo que intervenir Deschamps.

"Había que calmarse un poco", reconoció el seleccionador sobre el problema entre los dos centrocampistas. Tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, la eliminación de Francia no sentó nada bien y se produjeron varias discusiones entre los futbolistas y también entre las familias. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?