Fútbol
Redes sociales

Un joven aficionado publica la primera imagen de Christian Eriksen desde su alta hospitalaria

El futbolista se ha tomado una foto en una playa en la que le reconoció un niño

Christian Eriksen posa con un joven aficionado / Instagram

La recuperación de Christian Eriksen tras su desvanecimiento en el primer partido de Dinamarca en la Eurocopa sigue su ritmo con el futbolista ya alejado de los focos. Disfrutando ya del alta hospitalaria, el jugador ha sido avistado por vez primera intentando volver a hacer vida normal y el mundo de fútbol celebra su imagen de vuelta.

Más información

Después del 'shock' vivido semanas atrás y los focos acaparados en busca de respuestas a un problema de salud inusual, el fútbol empieza a pasar la página de uno de los capítulos más preocupantes de la historia de la Euro.

Gracias a un joven aficionado, las redes sociales han podido comprobar el estado real de la estrella de Dinamarca. Vestido de calle y disfrutando de un día en la playa, Eriksen aceptó la petición de tomarse una de las fotografías más deseadas del momento.

"Por suerte, yo con el hombre más buscado del mundo", publicaba este pequeño hincha danés en su cuenta de Instagram, agradeciendo la predisposición del futbolista. Su post ya ha dado la vuelta al mundo y ha sumado multitud de mensajes de aplausos y cariño hacia un Eriksen que en su momento mantuvo en vilo a todo este deporte y más allá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00