Baloncesto
Wimbledon

Wimbledon contará con el 100% de su aforo a partir de cuartos de final

La pista central y la pista 1 del All England Club podrá todo el aforo a partir de los cuartos de final

Pista central de Wimbledon / Getty Images

Los organizadores del torneo de Wimbledon ha comunicado que la pista central y la pista 1 podrán cubrir en su totalidad de aforo a partir de los cuartos de final que se celebran el próximo martes 6 de julio.

"Después de la exitosa puesta en escena de la primera semana de los Campeonatos, según lo acordado con el Programa de Investigación de Eventos del Gobierno y en consulta con nuestra Autoridad Local en Merton, la AELTC se complace en confirmar que la pista central y la Cancha N.º 1 contarán con un 100% de capacidad de público para los cuartos de final, con la pista central también al 100% para las semifinales y finales", anunciaban los organizadores de Wimbledon en un comunicado.

Más información

La pista central puede albergar hasta 14.979 espectadores y la pista n.º 1 cuenta con 12.345 asientos. Las restricciones anticovid que tenía el torneo permitía solo un aforo del 50%.

En el comunicado también anuncian que el aforo en el resto de pistas dependerán diariamente.

Con este anuncio, la pista central de Wimbledon será el primero que llene una capacidad que ronda los 15.000 aficionados en un evento deportivo al aire libre con sede en Gran Bretaña desde el inicio de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00