Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

"Estoy un poco sorprendido o frustrado con la primera curva": el enfado de Fernando Alonso en Austria

El piloto español mostró su enfado por la manera de conducir de algunos pilotos en el Gran Premio de Austria

Fernando Alonso al finalizar el Gran Premio de Austria

Fernando Alonso al finalizar el Gran Premio de Austria / Getty Images

Fernando Alonso ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de Austria. El piloto asturiano partía desde la decimocuarta posición de la parrilla y finalizó la carrera entre los diez primeros clasificados.

Con el resultado obtenido de hoy, demuestra que hay una regularidad en la escudería Alpine F1, a pesar de mostrarse negativo tras la clasificación obtenida el sábado.

Al finalizar la carrera, el piloto español ha querido hacer un balance ante los micrófonos de DAZN que se mostraba muy positivo por el punto obtenido: "Hemos tenido que luchar mucho. Sabe bien el poder sumar un punto. Seguimos en racha, cada domingo sumando algo. Sean más o menos, es una regularidad. Estoy contento por eso", comentó el piloto de Alpine.

Enfadado por el comportamiento de algunos pilotos

Fernando Alonso también se mostró muy duro con algunos de sus compañeros de parrilla. Por ejemplo, comentó las actuaciones de Charles Leclerc y Daniel Ricciardo que quedaron impunes para los comisarios de la FIA.

Si ambos pilotos hubieran recibido una sanción por estas maniobras, el piloto español habría conseguido escalar más puestos.

"Estoy sorprendido y frustrado por la primera curva. Adelanté a Ricciardo y a Leclerc en la salida, se pasan por fuera en la primera curva y acaban séptimo y octavo. Está muy bien salir por fuera de la pista porque te ahorras mucho tráfico en la primera parte de la carrera. En lugar de ir en el grupo del 15, vas en el grupo del 10. Es interesante, dejémoslo ahí, para siguientes carreras ya sé por dónde se puede pasar. Aprendemos cosas", concluyó el piloto de Alpine.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?