Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Santander

"Sería bueno que te enseñen un poco...": Javier Tebas responde a las críticas de Pep Guardiola

El presidente de LaLiga ha respondido en redes sociales al vídeo del 'Què T'hi Jugues' con las quejas de Guardiola sobre l gestión del fútbol español

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / Getty Images

Pep Guardiola ha señalado a la gestión del fútbol español directamente en una comparativa con las grandes fortunas en crecimiento en la Premier League y la respuesta al entrenador desde los responsables de la Liga ha llegado en cuestión de horas. Javier Tebas, presidente de la institución, ha sido quien ha cargado sobre el catalán en redes sociales, citando al vídeo de TV3 publicado en el Twitter del programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER.

La grabación recoge al actual entrenador del Manchester City explicando su visión sobre los impedimentos que existen en España para los clubes y destacando las diferencias respecto a las entidades inglesas. "Tebas sabe más que todos, más que ninguno", llegaba a apuntar en estos segundos, dirigiéndose expresamente a la cabeza de la Liga española.

El cruce de declaraciones ha llegado este lunes con el mensaje de Tebas que incide a Guardiola a documentarse más. "Pep, de la Premier aprendo todos los días", comenzó en su reprimenda: "Sería bueno que te enseñen un poco de macroeconomía del fútbol, de los efectos de los clubes-estado en la inflación de salarios, de demografía, de la penetración de televisión de pago, de China...".

Además, Javier Tebas tuvo caracteres suficientes para lanzar un último recado. "De la absolución en el TAS tendremos noticias", cierra en su comentario, haciendo referencia al levantamiento de la sanción al Manchester City sin jugar la Champions League durante dos temporadas por incumplimientos en el 'fair play' financiero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?