Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El estado físico de Jovic el primer día de pretemporada genera un debate entre los madridistas

El delantero serbio vuelve al Real Madrid tras su cesión en el Eintracht

Jovic se lamenta tras fallar una ocasión en un partido de la pasada temporada con el Real Madrid

Jovic se lamenta tras fallar una ocasión en un partido de la pasada temporada con el Real Madrid / Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images

El Real Madrid comenzó este pasado lunes la pretemporada de la campaña 2021/2022 con Carlo Ancelotti al mando del equipo. El italiano contó con 13 jugadores del primer equipo, además de canteranos. Uno de los futbolistas que tuvo a sus órdenes fue Luka Jovic, que vuelve de su cesión en el Eintracht

Precisamente una imagen del serbio fue de lo más comentado de la vuelta del primer equipo madridista a los entrenamientos. En un vídeo colgado por el Real Madrid en el que los jugadores van camino del terreno de juego para comenzar la sesión, se ve a Lucas Vázquez y Luka Jovic charlando. La imagen de este último ha generado un amplio debate entre los madridistas. Son muchos los que critican el estado físico del serbio. Sin embargo, muchos otros defienden la naturaleza de su fisonomía y aseguran que está en forma. 

Los comentarios a la imagen de Jovic

Algún usuario recriminaba al delantero: "¿Y este panzas, qué se cree?", mientras que otro le respondía: "Jovic no está gordo, es masa muscular. él siempre ha sido así". 

Otros le comparaban con el mal estado de forma de Isco o Hazard: "Nooooo, Jovic siguió los consejos de Isco y Hazard". También encontraba respuesta como defensa del serbio: "Jovic no está gordo, es masa muscular, él siempre ha sido así de toro".

Otro hacía referencia a la imagen del reconocimiento médico de Jovic y Rodrygo para echar a la gente en cara las críticas. "Yo soy Isco y también me incorporaría mañana, estáis llamando gordos a Jovic y a Rodri.. estáis mal de la cabeza!", señalaba.

Su futuro en el aire

La continuidad de Luka Jovic en el Real Madrid no está confirmada ni mucho menos. De hecho, desde Italia se le vincula reiteradamente con el AC Milan, donde también es posible que vuelva cedido otro jugador que este lunes estuvo a las órdenes de Ancelotti, Brahim Díaz

Jovic se marchó cedido al Eintracht en enero, donde marcó cuatro goles y repartió dos asistencias en los 18 partidos que disputó. 

13 futbolistas del primer equipo

El Real Madrid comenzó a preparar la nueva temporada con tan solo 13 jugadores de la primera plantilla, de los cuales es posible que varios salgan cedidos o traspasados. Completaron el grupo una decena de canteranos. 

Lunin, Altube, Carvajal, Odriozola, Nacho, Mendy, Marcelo, Lucas Vázquez, Rodrygo, Brahim, Odegaard, Mariano y Jovic fueron los 13 futbolistas a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid. 

Los próximos en unirse al grupo serán los futbolistas que han disputado la Eurocopa, todos ya fuera de las semifinales. Alaba y Bale volverán el 19 de julio; Modric, Benzema y Varane lo harán el 21, Kroos, el 22 y Courtois y Hazard llegarán el 25.

El resto de futbolistas ausentes está disputando la Copa América o entrenando ya con la selección española para preparar los Juegos Olímpicos, que tendrán su pistoletazo de salida el próximo 23 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?