Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

"Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club", explica el club

Simeone, en el acto de celebración tras ganar la Liga.

Simeone, en el acto de celebración tras ganar la Liga. / Getty Images

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha renovado con el club colchonero hasta 2024. Así lo ha hecho público el club en un comunicado emitido este jueves. 

"Diego Pablo Simeone ha renovado como entrenador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio de 2024. Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad", comienza el comunicado.

"Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos. Con ellos, Simeone se ha convertido en nuestro técnico más laureado, donde también es el entrenador que más victorias ha cosechado (316)", explica el comunicado. 

Simeone mantiene a su equipo

Además del entrenador, el club madrileño también ha renovado al staff técnico de Simeone. Óscar Ortega (preparador físico), Pablo Vercellone (preparador de porteros), Nelson Vivas (segundo entrenador) y Hernán Bonvicini (asistente del entrenador). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?