Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Copa América

El mensaje premonitorio de la mujer de Di María que gana fuerza tras conquistar la Copa América

Jorgelina Cardoso compartió en Instagram la conversación que tuvo con Di María antes de la final y su loca promesa antes de dar en el clavo: "Me voy en pelotas a París"

El mensaje premonitorio de la mujer de Di María que gana fuerza tras conquistar la Copa América

Di María se ha erigido por encima de todos los protagonistas del Argentina - Brasil de la final de la Copa América al convertir el único tanto que otorgó el título a la albiceleste 28 años después. El héroe actuó de 'tapado' por detrás de la figura de un Leo Messi que acaparó los focos durante el resto del torneo, aunque este desenlace ya lo vio venir su pareja. Como compartió la propia Jorgelina Cardoso en Instagram, el papel del jugador del PSG en la eliminatoria fue una premonición que venía con una apuesta extra subida de tono: "Me voy en pelotas a París".

Las 'stories' de Jorgelina Cardoso en sus redes sociales desvelaron unos mensajes intercambiados por WhatsApp que adoptaron una connotación especial durante la pasada madrugada. "¿Te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como en la final contra Nigeria?", le envió la mujer antes del choque, recordando el tanto que brindó el oro olímpico a la selección argentina en 2008.

"Me voy en pelotas a París", llegó a prometer la esposa de Di María, en un delirio impensable en aquel momento. Su acierto fue casi pleno, aunque el futbolista terminó de redondear la quiniela con la única 'pega' que podía sacarse al mensaje.

"Y si soy titular también puede pasar, amor", respondió el 'Fideo'. Efectivamente, Ángel Di María partió como titular en la gran final y fue el autor del 1-0 que desató la euforia en toda Argentina. Para colmo, las comparativas entre las definiciones de Pekín y Maracaná asolaron las redes sociales.

Con alegría extra, Jorgelina Cardoso se ha sumado a la oleada de festejos argentinos en las redes sociales y desbordando muestras de cariño hacia su marido, reciente campeón de la Copa América 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?