Deportes
Tokio 2020

Pedri: "Es una locura lo que me está tocando vivir"

El jugador del FC Barcelona quiere hacer historia tras haber debutado con la selección absoluta en la Eurocopa 2020

Pedri González con la selección española / Getty Images

Pedri González, jugador del FC Barcelona, ha sido una de las grandes sensaciones de esta temporada en la competición de Liga. El jugador español ha conseguido debutar ya, pese a su juventud, en la selección sub-21 y en la selección absoluta.

Un año perfecto para el jugador canario que ha debutado en la Eurocopa 2020 bajo las órdenes de Luis Enrique donde fue galardonado como el jugador revelación del torneo. "Recibir el premio como uno de los mejores de la Eurocopa fue un sueño que tenía de niño y es un orgullo para mí y con ganas de seguir jugando al futbol que es lo que me gusta", comentó.

Más información

Objetivo: Tokio 2020

Ahora tiene un nuevo desafío: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador de la selección nacional se incorporó recientemente con sus compañeros de la selección sub-21 donde se mostró muy agradecido por el recibimiento. "Desde el primer momento, los compañeros me trataron muy bien e hice mucha amistad con ellos. Como experiencia esta es la mejor hasta ahora".

También ha comentado sobre su temporada donde ha dado un paso gigantesco como jugador. "Ha pasado todo muy rápido. Estar con el Barcelona, jugar con la absoluta y ahora con los Juegos Olímpicos. Intento estar tranquilo, pero es una locura lo que me está tocando vivir".

"Tenemos muy buena selección, hay muchísima calidad y espero poder ganar todo", finalizó el jugador de la selección española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00