Tenis
Juegos Olímpicos

Novak Djokovic confirma que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El tenista serbio utilizó sus redes sociales para anunciar que no se perderá la cita olímpica

Novak Djokovic le da una bonita sorpresa a un fan japonés / Twitter

Novak Djokovic ha confirmado este jueves que estará la próxima semana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El tenista serbio se convierte, por tanto, en el máximo favorito a la medalla de oro.

Djokovic viene de conquistar Wimbledon este pasado fin de semana, siendo el tercer Grand Slam que gana esta temporada tras el Open de Australia y Ronald Garros. En otras palabras, ha ganado los tres que se han disputado y opta, por tanto, a ser el primer tenista en toda la historia en ganar los cuatro Grand Slam el mismo año.

Tras el torneo londinense, Djokovic dejó en el aire su presencia en Japón, pero finalmente ha anunciado que estará allí para intentar sumar una medalla para la delegación balcánica.

"Estoy muy orgulloso de empaquetar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional en la lucha por las medallas más brillantes. Para mí, representar a Serbia siempre ha sido motivo de alegría y una motivación especial. Haré todo lo posible para haceros felices a todos. ¡Vamos!", escribió en serbio.

Un comentario con el que respondió a un vídeo emotivo con el que anunció su presencia en los Juegos. Djokovic le envió un vídeo a Kojiro, un niño japonés que admira al balcánico, el cual se llevó una bonita sorpresa. Ojalá puedan verse en Tokio, aunque será complicado por el protocolo anticovid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00