Deportes
FC Bayern Múnich

El Bayern de Múnich y el Colonia donan 100.000 euros para las víctimas de las inundaciones en Alemania

Los dos clubes alemanes y un patrocinador destinará esta cantidad a los centenares de afectados por las fuertes inundaciones que han asolado al centro de Europa y que ha dejado más de 100 fallecidos

Un Bayern-Colonia y las inundaciones en Múnichg

El FC Bayern de Múnich, el Colonia y la empresa telefónica Telekom han decidido donar un total de cien mil euros para todos los afectados por las inundaciones que han asolado a todo el centro de Europa: desde Bélgica, hasta Francia o parte de Alemania con más de trece mil afectados y más de un centenar de fallecidos. 

Este cheque se entregará a uno de los responsables del ayuntamiento en el terreno de juego, antes del amistoso que se celebrará  a partir de las 16 horas en estos dos equipos. 

Más información

"Los daños causados por estas catastróficas inundaciones son devastadores. El FC Bayern, junto con su socio Telekom y su rival en el partido de preparación, el 1. FC Köln, quiere ayudar a las personas que han caído en tan graves dificultades sin tener culpa alguna. Esta donación es sólo un primer paso, el FC Bayern está planeando otras medidas de apoyo", informaron desde la web del club bávaro, subrayando las palabras de Oliver Kahn.

Daños en el deporte

Desde el circuito de Spa aseguran a través de un comunicado que no son capaces de garantizar la seguridad en el recinto. Ante la posibilidad de que sigan produciéndose desprendimientos de árboles, ramas o incluso el vallado, las actividades previstas se han interrumpido desde el jueves. Los operarios ya trabajan para devolver la normalidad lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00