Deportes
Florentino Pérez

Luis Figo, sobre los audios de Florentino Pérez: "Se ha excusado conmigo, asunto cerrado"

El exjugador portugués ha hablado durante el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Barcelona y ha comentado lo sucedido

Luis Figo, en un acto oficial durante la Eurocopa 2020 / Getty Images

La pasada semana el periódico 'El Confidencial' publicó en exclusiva unos audios de Florentino Pérez hablando de diferentes asuntos, la mayoría de ellos, sobre futbolistas del Real Madrid, de conversaciones privadas que tuvieron lugar en el pasado. Unos audios que se grabaron sin permiso del presidente madridista y que se divulgaron sin su consentimiento.

Más información

De hecho, Florentino Pérez ya anunció que tomaría medidas legales y que había puesto el asunto en manos de sus abogados. Además, acusó al periodista José Antonio Abellán de haber sido el autor de las grabaciones.

Uno de los jugadores de los que hablaba Florentino Pérez en dichas conversaciones privadas es Luis Figo, el cual ha sido preguntado este martes durante el partido de leyendas que han disputado exjugadores de Real Madrid y del Barcelona.

El portugués ha dado el asunto por zanjado y no ha querido entrar en polémicas. "En una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. He tenido la oportunidad de hablar con él, se ha excusado conmigo, así que asunto cerrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00