Sociedad
Pedro Sánchez

"Se parece a Superman": Pedro Sánchez impacta en Estados Unidos por su físico tras una entrevista televisiva

Las redes sociales se llenaban de elogios hacia el presidente de España por su belleza tras una entrevista en la 'MSNBC'

Pedro Sánchez enamora a Estados Unidos con su físico tras una entrevista en la cadena 'MSNBC'. / MSNBC

Madrid

No es la primera vez que la belleza de Pedro Sánchez causa sensación fuera de España, y es que el presidente del Gobierno ha recibido cientos de piropos tras su entrevista en 'Morning Joe', del canal de televisión estadounidense 'MSNBC', donde la mayoría de espectadores destacaron lo apuesto que era hasta hacerlo viral.

Más información

Sánchez se ha desplazado a Estados Unidos para afianzar relaciones con el país y para captar posibles inversores para que inviertan en España, y este miércoles hizo su primera aparición en la televisión estadounidense con una entrevista de diez minutos en la que explicó tanto los motivos del viaje como la situación que atraviesa España con la COVID-19, entre otros asuntos.

El físico de Sánchez causa furor en Estados Unidos

Pero al margen de esos objetivos políticos, lo que más llamó la atención a los ciudadanos del país americano fue el atractivo del presidente, con una lista de adjetivos y piropos tanto en las redes sociales como en el propio vídeo que el programa subió a YouTube.

Tanto es así que le han colocado el título de 'hot president', y muchos aseguran que es el "primer ministro más guapo del mundo". De hecho, uno de los tuits con más repercusión fue el del periodista Chris Morris, que quedó impactado después de que su mujer le dijera que se tenían que mudar a España tras ver en la televisión al presidente, y bromeaba con su parecido con Superman: "Mi esposa en la sala de estar mirando @MSNBC 'Morning Joe' ... dice "Tenemos que mudarnos a España". Creo que es porque su primer ministro se parece a Superman".

Lo comparan con Superman y elogian su belleza

Y no solo en Twitter, también en YouTube le sacaron parecido con el superhéroe, donde se podían ver comentarios como “no sabía que Clark Kent/Superman era el presidente de España”, o incluso lo comparaban con el que fue su presidente John F. Kennedy, cuyo físico también ganó notoriedad durante su mandato.

"Qué presidente tan sexy", “en general, políticos y buena presencia son excluyente; claramente, este tipo es una excepción”, "él es muy sexy y también inteligente", eran algunas de las opiniones que inundaban el vídeo del presidente de España, que sin duda ha causado furor entre los ciudadanos estadounidenses. No es la primera vez, ya en 2018 cuando se convirtió en presidente, su belleza saltó a los medios internacionales y a las portadas de revistas y periódicos, y no dejaron de llegar comentarios sobre su atractivo.

Almeida reacciona con un 'meme'

Hasta el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reaccionado a la noticia sobre el revuelo que ha causado en el país americano el físico del presidente del Gobierno, y ha contestado desde su cuenta con un 'meme', muy típico en la red social.

En la publicación se aprecia un montaje fotográfico del alcalde en el cuerpo de Superman que ha despertado el humor en la red y los aplausos de algunos internautas que han elogiado el guiño cómico de Almeida, con reacciones como estas:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00