Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Wijnaldum confiesa ser del Barcelona en su presentación como jugador del PSG

El nuevo jugador del equipo francés asegura que para él fue difícil rechazar al Barça porque es culé desde muy joven

Wijnaldum, en un encuentro entre el Liverpool y el Barcelona.

Wijnaldum, en un encuentro entre el Liverpool y el Barcelona. / GETTY IMAGES

Unas palabras que pueden ser polémicas en París. Su protagonista ha sido Georginio Wijnaldum, el nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG). El jugador neerlandés ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en los que ha hablado de su fichaje por su actual club y de cómo decidió jugar en Francia en lugar de hacerlo en Barcelona pese a que parecía estar muy cerca del conjunto azulgrana.

Cuando ha explicado el asunto, el centrocampista no ha podido ser más natural: "Escoger entre el Barça y el PSG fue una elección verdaderamente complicada porque soy aficionado del Barcelona desde muy joven".

"Firmé rápidamente"

El jugador ha sorprendido al explicar cómo fue su decisión de fichar finalmente por el PSG después de terminar su contrato con el Liverpool, con el que fue protagonista de la histórica eliminación del Barcelona en la Champions League de la temporada 2018-19. "Varios clubes se pusieron en contacto conmigo. Cuando vino el PSG todo fue muy bien y firmé rápidamente", ha señalado.

Uno de los hechos que más influyó en su decisión, según la conversación con los medios del PSG, fue el estilo de juego del PSG. "Jugar al ataque es una filosofía que me conviene", ha dicho. Y también ha recalcado la importancia de tener a Mauricio Pochettino como entrenador, un hombre con el que habló hace años para fichar por el Tottenham.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?