Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

"Mucho miedo al COVID y ninguno a la muerte": la imagen de una playa española que nadie se explica en Twitter

Una usuaria ha sido quien ha subido la imagen de este hombre en una playa española a las redes sociales y las teorías no han dejado de llegar

La imagen de una playa española que nadie se explica en Twitter.

La imagen de una playa española que nadie se explica en Twitter. / Gettyimages

A estas alturas del verano, y de la pandemia, todos los ciudadanos deberían conocer las medidas de seguridad mediante las cuales se evita la transmisión de la COVID-19, pero algunos parecen no quedar del todo contentos y buscan extremar las precauciones (todavía más) con algunos métodos que pueden ser contraproducentes para la salud.

Es lo que le ha pasado a un hombre anónimo que se ha hecho viral en las redes sociales después de que una persona subiera una fotografía suya en la playa, en la que se podía ver cómo intentaba protegerse de la COVID-19 con un plástico que le cubría entero. "¿Alguien me puede decir que quiere conseguir este señor", escribía la autora de la publicación.

Su forma de protegerse de la COVID-19 se hace viral

Los comentarios y reacciones de los usuarios no han dejado de llegar, y es que el tuit ha alcanzado los más de 15.000 'me gusta' en Twitter. Como suele ocurrir entre los internautas, se ha podido apreciar el humor, y algunos no han podido dejar pasar la ocasión de comentarla de manera irónica o de crear algún 'meme'.

Pero otros se han escandalizado al ver que este hombre no era consciente del peligro que supone estar en la playa, a temperaturas tan elevadas y con el sol proyectando de pleno, introducido dentro de una gran bolsa de plástico.

Diferentes teorías sobre su intención

"¿No es suficiente con la mascarilla y mejor quedarse en casa?", escribía la joven que subía la fotografía antes los comentarios que parecían afirmar tajantes y sin ver nada extraño, que este hombre se protegía del coronavirus. Hasta el famoso actor español Santiago Segura, ha comentado en la publicación después de que se hiciera totalmente viral en redes: "El efecto invernadero":

Pero esta no era la única teoría, ya que, algunas personas, más que pensar en que ese plástico se trataba de una protección para la COVID-19, han creído que este hombre adulto podría estar haciendo esta práctica para perder peso, como si se tratara de una "sauna casera", como han bromeado algunos usuarios. Y por supuesto, lo han condenado, tanto por ser una práctica peligrosa como poco útil, por si alguien se animaba a probar también, ya que por mucho que se sude no es posible la pérdida de peso de esta manera.

Bromean con un capítulo de 'Los Simpsons'

Es más, como han indicado varios usuarios, lo más normal sería sufrir una deshidratación, falta de aire o incluso quemaduras, y han ironizado con un dicho andaluz que hace referencia al calor y al plástico, asegurando que ahora entienden su verdadero significado.

 También muchos usuarios han hecho referencia a la serie de 'Los Simpsons' y han comparado la imagen de este hombre en la playa dentro de un plástico con la imagen de uno de los capítulos, concretamente el episodio 9 de la temporada 6, en el que Homer se reboza en el suelo tapado por un plástico transparente asegurando que le otorga "poderes sexuales". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?