Deportes
Juegos Olímpicos 2020

Las lágrimas de Carla Suárez y Muguruza tras su último partido juntas: "Lo he pasado muy mal y ella lo sabe"

Las dos tenistas cayeron derrotadas en los dobles de octavos de los Juegos Olímpìcos

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza tras su último partido juntas / Captura de Twitter

Muguruza y Carla Suárez estuvieron varios minutos sin parar de llorar tras caer eliminadas en los octavos de final en los dobles femeninos de los Juegos Olímpicos. Cayeron en la última manga de una forma muy ajustada. Esa derrota supuso su último partido juntas y las emociones salieron a flor de piel.

Más información

Después de estar durante cierto tiempo sin poder articular ni una sola palabra, pudieron hablar tras secarse las lágrimas y tomar aire. Carla Suárez, entre sollozos y con palabras entrecortadas aseguró que son muchas emociones.

"Yo lo he pasado muy mal y ella lo sabe. Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado muchos años jugando juntas. Este ha sido nuestro último partido y es una pena que acabara así en esta ronda. Entiendo como puede sentirse ella", dijo la tenista canaria, que apenas pudo hablar demasiado.

Muguruza por su parte sí que sigue adelante en los Juegos Olímpicos, por el lado individual, y se enfrentará a Rybakina, número 20 del mundo, en la madrugada del martes al miércoles. Está previsto para las 04:00, pero el horario puede variar.

Tan cerca y a la vez tan lejos de conseguir pasar a cuartos

La despedida de Garbiñe y Carla pone fin a la participación olímpica de la tenista canaria, que dice adiós esta temporada al circuito, al que regresó tras unos meses dedicados a tratarse un linfoma. Muguruza y Suárez perdieron ante las suizas Belinda Bencic y Viktorija Golubic por 3-6, 6-1 y 11-9.

Tras hacerse con el primer parcial por 6-3 en 38 minutos sin verse nunca amenazadas, Muguruza y Suárez cedieron su primer servicio en la segunda manga. Bencic aumentó su agresividad en la red y Golunbic se hizo la dueña de los pasillos y desarbolaron la compenetración de las españolas.

En el desempate pudo caer del lado de cualquiera y la suerte favoreció a las helvéticas, que se cruzarán en cuartos con las australianas Samanta Stosur y Ellen Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00