Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vox

La Asamblea de Ceuta rechaza debatir la revocación de 'persona non grata' a Abascal

Vox había presentado esta solicitud este mediodía con la intención de que la propuesta se incluyera en el orden del día

El presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene en una sesión plenaria en las inmediaciones del Congreso de los Diputados

El presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene en una sesión plenaria en las inmediaciones del Congreso de los Diputados / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL (Europa Press)

La Mesa de la Asamblea de Ceuta, con mayoría del PP, ha rechazado este martes incluir en el próximo pleno la propuesta de urgencia presentada por Vox para revocar la declaración del líder de este partido, Santiago Abascal, como "persona non grata", aprobada el pasado viernes.

Vox había presentado esta solicitud este mediodía con la intención de que la propuesta se incluyera en el orden del día de la sesión plenaria ordinaria de mañana, prevista a partir de las nueve de la mañana. La Mesa de la Asamblea, compuesta por Juan Jesús Vivas (PP) como presidente y por Cristina Pérez (PSOE), como vicepresidenta primera, y Lorena Miranda (PP), como vicepresidenta segunda, ha rechazado la inclusión de esta propuesta.

Este martes, el presidente del PP, Pablo Casado, ha subrayado que su partido "nunca ha levantado cordones sanitarios, ni ha demonizado a ningún político democrático" y que lo que defiende es "una política responsable y de Estado" en los asuntos de calado. Casado ha lanzado este mensaje en alusión a la polémica generada por la aprobación en la Asamblea de Ceuta, con la abstención del PP, de una moción que declara al líder de Vox, Santiago Abascal, persona "non grata".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?