Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

David Broncano

David Broncano frente a un titular machista: "Es despreciable e injusto, y debe parar ya"

El cómico se pronuncia frente a las críticas de un titular de 'La Razón' que le menciona a él para hablar de la tenista Paula Badosa

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna'.

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna'. / Samuel de Roman (GETTY IMAGES)

David Broncano ha mostrado públicamente su indignación en Twitter frente a un titular de 'La Razón' que ha generado multitud de críticas en la red social. El titular en cuestión utiliza el nombre del cómico para hablar de la tenista Paula Badosa, sensación de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El titular utilizado en el diario de Paco Marhuenda para hablar de la tenista, decía: "Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO".

Este titular no solo ha desatado la indignación de Twitter, sino que además ha convertido al presentador de 'La Resistencia' en trending topic de España. David Broncano se ha hecho eco de lo sucedido y ha decidido dar su opinión al respecto en su cuenta de Twitter.

"Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en el sofá, solo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya", escribió molesto Broncano.

El tweet lleva ya más de 40K me gusta y casi 12K retweets. El diario 'La Razón', al que cita directamente, ha decidido eliminar el tweet que ha sido tan criticado en la red del pájaro azul por lo que ya no se encuentra disponible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?