Sociedad
David Broncano

David Broncano frente a un titular machista: "Es despreciable e injusto, y debe parar ya"

El cómico se pronuncia frente a las críticas de un titular de 'La Razón' que le menciona a él para hablar de la tenista Paula Badosa

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna'. / Samuel de Roman Getty Images

Madrid

David Broncano ha mostrado públicamente su indignación en Twitter frente a un titular de 'La Razón' que ha generado multitud de críticas en la red social. El titular en cuestión utiliza el nombre del cómico para hablar de la tenista Paula Badosa, sensación de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más información

El titular utilizado en el diario de Paco Marhuenda para hablar de la tenista, decía: "Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO".

Este titular no solo ha desatado la indignación de Twitter, sino que además ha convertido al presentador de 'La Resistencia' en trending topic de España. David Broncano se ha hecho eco de lo sucedido y ha decidido dar su opinión al respecto en su cuenta de Twitter.

"Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en el sofá, solo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya", escribió molesto Broncano.

El tweet lleva ya más de 40K me gusta y casi 12K retweets. El diario 'La Razón', al que cita directamente, ha decidido eliminar el tweet que ha sido tan criticado en la red del pájaro azul por lo que ya no se encuentra disponible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00