Fútbol
Real Madrid

"No tengo ningún tipo de presión": Luka Jovic defiende su papel en el Real Madrid

El delantero madridista ha manifestado sus expectativas de cara al nuevo curso e insiste en que su llegada a Madrid no se dio "por accidente"

Luka Jovic en un calentamiento con el Real Madrid / Getty Images

El delantero del Real Madrid Luka Jovic vuelve a ser una de las mayores incógnitas del mercado de fichajes. A la sombra de Karim Benzema en la delantera y sin gozar de excesivo protagonismo, su nombre sigue sonando como una de las posibles salidas del equipo, aunque el jugador se ha defendido de las críticas en una entrevista publicada en el medio serbio Informer.

Más información

"Intento dejar una impresión positiva y mostrar lo mejor. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero quiero que al final todo mejore. No vine al Real Madrid por accidente", asegura Jovic en esta charla, echando la vista atrás al verano en el que se concretó su fichaje por los merengues, 2019.

El ariete afirma que desconoce los planes de su nuevo técnico respecto a él: "No hablé con Ancelotti sobre mi situación". Sin embargo, recoge su primera intención de "intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada" y, si no es posible hacerlo en Madrid, tiene claras sus preferencias: "Estar en una liga de calidad y tener hueco para jugar".

"No me molesta estar bajo escrutinio público constante"

Consciente de la decepción que ha generado su rendimiento en España y de las críticas que lo rodean, Jovic asume las exigencias en la 'Casa Blanca'. "No puedes perder nada estando en el Madrid, solo puedes ganar. Juegas con los mejores jugadores del mundo, el objetivo es ser siempre el mejor en cada competición", apuntó, acogiendo la "responsabilidad" que ello supone sin alardes de más: "No tengo ningún problema con eso, ni tengo que lidiar con ningún tipo de presión. Creo en mí mismo, creo en mi calidad, sé lo que valgo".

"Respeto a los medios de comunicación y creo que hacen su trabajo de una forma profesional. El jugador del Real Madrid está bajo constante escrutinio público y es normal que se escriba sobre cada paso mío. No me molesta. Lo acepté como una parte de mi vida", finalizó en este sentido el serbio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00