Sociedad

Rufián le recuerda a Djokovic sus palabras sobre la presión después de perder ante Pablo Carreño

El portavoz independentista no dudó en tirar de ironía para responder a Djokovic tras criticar a Simone Bills

Gabriel Rufián, en una manifestación en Madrid / Getty Images

Madrid

Novak Djokovic se va de los Juegos Olímpicos igual que como llegó: sin ganar nada. Se va sin medalla pudiendo haber conseguido dos bronces este sábado. Eso sí, sigue siendo el número 1 del mundo y cuenta con 20 Grand Slams ganados en su palmarés.

Más información

Sea como fuere, la jornada no le ha ido del todo bien al serbio tras perder ante el español Pablo Carreño (6-4, 6-7 y 6-3). La tercera derrota de Djokovic en dos días y menos de 24 horas tras perder ante el alemán Alexander Zverev en semifinales. En resumidas cuentas, se quedó sin conseguir el Grand Slam y el oro olímpicos en el mismo año.

Frustración y respuesta de Rufián

Su frustración fue evidente a medida que progresaba el partido. De hecho, tiró su raqueta por encima de cinco filas de asientos en las gradas (vacías, eso sí) tras conseguir Carreño el primer juego. Hizo lo mismo dos juegos más tardes y tiró la raqueta al foso de los fotógrafos, recibiendo una advertencia. 

Para más inri, Gabriel Rufián, a través de un tuit, le recordó que no sabe manejar la presión del todo bien:

Recuerden, estas declaraciones vienen a colación de las últimas palabras de Djokovic sobre la presión que sufrían los atletas como Simone Biles: “Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles, tanto en la pista como fuera de ella” fueron sus palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00