Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Señor, tiene algo en la barbilla": Biden recibe una nota en plena conferencia para avisarle de una mancha

Biden ha vivido una situación embarazosa mientras realizaba una conferencia por zoom

El presidente de EEUU, Joe Biden.

El presidente de EEUU, Joe Biden. / Twitter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha celebrado una conferencia este domingo para hacer balance de la gestión del Gobierno y anunciar nuevas medidas. A los diez minutos de empezar su comparecencia, mientras hablaba sobre las respuestas a los incendios forestales que sacuden todo el país, un asistente le pasó una nota para alertar al presidente de algo que tenía en la cara.

"Señor, tiene algo en la barbilla": era el mensaje de la discreta tarjeta escrita por un asesor de Biden. Cuando lee la nota, el presidente se pasa la mano por la cara repetidas veces para limpiar la mancha amarilla que tenía y continúa hablando con total normalidad. 

Biden tenía una mancha como una especie de punto amarillo debajo de la boca, auque se desconoce que era. Las cámaras pudieron captar el texto de la nota porque fue la que utilizó el presidente durante la conferencia para garabatear sus apuntes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?