Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juegos Olímpicos 2020

Simone Biles reaparecerá este martes en la final de barra de equilibrio

La atleta estadounidense se estrenará en Tokio después de renunciar a las anteriores pruebas para centrarse en su "salud mental"

Biles, durante un ejercicio clasificatorio para los Juegos

Biles, durante un ejercicio clasificatorio para los Juegos / Getty Images

La atleta estadounidense Simone Biles competirá este martes en la final de barra de equilibrio, tal y como ha confirmado la federación estadounidense en sus redes sociales. Biles reaparecerá, por lo tanto, en la última competición individual de atletismo femenina de los Juegos Olímpicos.

"Estamos muy emocionados de confirmar que veréis a las dos atletas estadounidenses Suni Lee y Simone Biles en la final de barra de equilibrio de mañana. ¡No podemos esperar a veros a ambas!", escribió la cuenta de Twitter oficial de atletismo estadounidense. 

Biles se retiró de la final por equipos el pasado martes para centrarse en su "salud mental" y desde entonces no participó en ninguna prueba más. 

Biles elige la barra

La estadounidense de 24 años, que ganó cuatro oros en los Juegos Olímpicos de Río se retiró de las pruebas para las que estaba clasificada en Tokio y la final de barra de equilibrio será su única participación completa en los Juegos.

Biles abandonó el martes la final de por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás.

La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio. Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?