Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

El enigmático mensaje de Pjanic en sus redes sociales acerca de su futuro en el Barça

El centrocampista bosnio dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales que invita a pensar en que abandonará el club azulgrana en los próximos días

Pjanic durante un partido amistoso con el Barça

Pjanic durante un partido amistoso con el Barça / Getty Images

El futuro de Miralem Pjanic parece que, cada vez, está más lejos de Barcelona. El centrocampista bosnio está participando en el stage del equipo azulgrana que está realizando en Alemania, en donde tienen previsto disputar dos encuentros: el primero lo saldaron con una victoria por 0-3 frente al Stuttgart y el segundo se celebrará el próximo miércoles a las 19:00 frente al Salzburgo. 

Pjanic fue uno de los futbolistas seleccionados por Ronald Koeman para hacer esa especie de gira de pretemporada con el objetivo de que, mientras se esclarece su futuro, el jugador no pierda ritmo de competición. En los dos amistosos previos, frente a Nastic y Girona, también tuvo minutos. Eso sí, su participación ha ido en ritmo decreciente: ha jugado 45, 31 y 13 minutos respectivamente. 

"Ciao": el mensaje de Pjanic en sus redes sociales

La última publicación del futbolista bosnio en sus redes sociales puede ser un mensaje para conocer cuál será su próximo equipo. La Juventus ha pretendido al jugador, por lo que ese mensaje de bienvenida bien podría tener un significado oculto de color blanquinegro. Además, el mensaje va acompañado de un emoticono de una mando despidiéndose, por lo que frente al Salzburgo, Pjanic podría estar jugando sus últimos minutos con la elástica del Barça.

Curiosamente, después de su stage en Alemania, el FC Barcelona acabará su pretemporada enfrentándose a la Juventus en el trofeo Joan Gamper, el domingo 8 de agosto a las 21:30 horas.

Parece complicado que así sea, pero cabría la posibilidad de que Pjanic se enfrentase al Barça con la camiseta de la Juventus en el caso de que el traspaso se realice antes de la fecha y Allegri así lo estime oportuno. Curiosidades de la vida, Miralem podría volver a debutar con la elástica italiana frente a su exequipo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?