Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
Lionel Messi

"Me pondría a llorar como un crío": la confesión de Jordi Évole tras la marcha de Lionel Messi del Barça

El periodista se ha mostrado apenado y ha expresado lo que muchas personas sienten tras la marcha del jugador argentino

La confesión de Jordi Évole tras la marcha de Lionel Messi del Barça. / Gettyimages

Madrid

Es un día triste para el FC Barcelona y para todos sus seguidores: Lionel Messi se va del Barça. Tras más de 18 años en el equipo blaugrana, el jugador argentino comenzará una nueva etapa dentro de su carrera futbolística y fuera de la ciudad catalana, tras no llegar a un acuerdo deportivo ni con el equipo, ni con Joan Laporta.

Más información

La noticia no solo pilla por sorpresa, ya que se lleva meses hablando de que habría renovación, sino que ha conmocionado a todos los culés y seguidores del fútbol español. Y aunque las reacciones sobre esta marcha solo acaban de comenzar, el periodista Jordi Évole ha sorprendido en las rede sociales, expresado en un tuit lo que muchas personas están sintiendo con esta despedida.

Évole lamenta la marcha de Messi

Sin duda, la marcha del que es calificado como el mejor jugador del mundo ha afectado a miles de personas, a las que todavía les parece mentira que esto esté ocurriendo. Y así lo ha mostrado también el comunicador, que ha confesado a través de un tuit que, a pesar de sus 47 años, se "pondría a llorar como un crío".

Évole, fiel seguidor del FC Barcelona, arrasa en la red social con este mensaje que  ha unido a todos los admiradores de Lionel Messi. "Fue muy muy muy bonito mientras duró. Mucha suerte allá donde vayas", ha escrito el periodista de La Sexta, nada más conocerse la noticia de la marcha. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00