Deportes
PSG

"Es un potencial ofensivo inigualable": la principal característica del PSG tras la llegada de Messi

Axel Torres y Aritz Gabilondo estuvieron en los micrófonos de SER Deportivos para analizar lo que supone la llegada de Messi al PSG

"Es un potencial ofensivo inigualable": la principal característica del PSG tras la llegada de Messi

"Es un potencial ofensivo inigualable": la principal característica del PSG tras la llegada de Messi

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628604842_302_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fichaje de Leo Messi por el PSG ya es una realidad. El equipo parisino refuerza con el delantero argentino a una plantilla que ya competía con el resto de equipos europeos por tener la hegemonía del continente. Ahora, su supremacía nacional es más grande si cabe y queda la duda de conocer si ahora sí consiguen la solidez necesaria para ganar la Champions que tanto ansían.

Axel Torres y Aritz Gabilondo analizaron en los micrófonos de SER Deportivos cómo queda el PSG tras la llegada de Leo Messi al equipo parisino y el papel de la liga española tras la marcha de Ramos y el delantero argentino en la misma temporada.

Más información

Axel Torres: "Va a ser un equipo con un potencial ofensivo inigualable. Sin comparación alguna con lo que hayamos visto en los últimos tiempos. En su liga va a ser muy favorito y en Europa va a tener un gran reto. Queda ver cómo se equilibra el conjunto y hasta que punto el entrenador hace que funcionen de forma conjunta".

Aritz Gabilondo: "Sí caben. Mbappé por la izquierda, Mbappé por la derecha y Neymar de falso nueve es algo que me encaja. Aquí la duda es saber cómo va a rendir el equipo y si va a rendir más allá de las individualidades".

Axel Torres: "Pochettino es un entrenador listo. Si algo ha demostrado hasta ahora es una tremenda capacidad para afrontar las circunstancias. A veces llevaba la iniciativa, otras esperaba... La adaptación del entrenador a lo que requiere cada momento es una de sus señas de identidad. Yo creo que va a armar un equipo equilibrado, más allá del talento ofensivo".

Axel Torres: "Ahora la liga francesa va a tener el equipo más vendible mediáticamente. Al mismo tiempo, ese equipo va a ser tan superior a los demás... ¿Qué determina que una Liga sea buena: tener a un equipo muy top o tener más equilibrio? Sea como sea, la competitividad va a ser bonita".

Aritz Gabilondo: "Los equipos más punteros después del PSG están en la Premier. En Inglaterra tienen dinero como tiene por ejemplo el equipo francés. Allí hay un crecimiento muy significativo. Los técnicos de los mejores equipos son los mejores del mundo".

Axel Torres: "Me atrae el Manchester United. El salto de calidad con Sancho y Varane es muy significativo. Al inglés le tengo una fe extraordinaria. Unir a él y a uno de los mejores centrales del mundo creo que le va a dar al Manchester United un salto para pelear por títulos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00