A vivir que son dos díasA vivir que son dos días

Fútbol

Real Madrid

Piqué confesó lo que haría con el fichaje de Mbappé: "Si Florentino lo tiene decidido, iría con todo a por él"

Gerard Piqué estuvo en el canal de Twitch de Ibai Llanos después del partido del PSG y habló sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Florentino Pérez / Getty Images

El PSG se ha impuesto por 0-2 al Reims en el debut de Leo Messi en París. Lo lógico es que todas las miradas estuvieran puestas en el delantero argentino, puesto que jugó sus primeros minutos con la elástica parisina. Sin embargo, el foco era compartido con Kylian Mbappé.

El delantero francés del PSG es el nombre propio del final del mercado de fichajes debido a su posible llegada al Real Madrid. Aislado de ese ruido, Kylian anotó los dos tantos del partido y actuó con total naturalidad.  

Más información

La visión de Piqué sobre el fichaje de Mbappé

Después del encuentro, Gerard Piqué se pasó por el canal de Twitch de ibai Llanos para hablar del partido. Como era de esperar, el nombre del delantero francés salió en la tertulia y el central del Barça no dudó en mostrar su opinión y decir lo que él haría él en el caso de ser presidente del Real Madrid.

El central del FC Barcelona lo tuvo claro y fue contundente respecto a la problemática del fichaje de Kylian por el Real Madrid: "Si Florentino lo tiene decidido, yo iría con todo ahora a por Mbappé. En un año más en París puede renovar. Nasser te seduce con lo que ya sabemos y un año jugando con Ney y Messi pudiendo ganar todo también ayuda".

A esta hora todo es una incógnita. Faltan cuarenta y ocho horas para que cierre el mercado de fichajes y todo puede pasar. Hay que recordar que el delantero francés acaba contrato al final de la próxima temporada y en el caso de que no se produzca una renovación con el PSG podría llegar libre al Real Madrid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad