Deportes
Real Madrid

Camavinga, Mbappé y una salida: así es el último día de mercado del Real Madrid

Los directivos blancos trabajan a destajo en el cierre del mercado veraniego

Camavinga y Mbappé protagonizan el cierre de mercado del Real Madrid / Getty Images

El Real Madrid trabaja a destajo en este último día de mercado de fichajes de la ventana veraniega y lo hace con tres frentes abiertos: Camavinga, Mbappé y la operación salida. 

Más información

El primero de ellos está cerrado. La llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid está completamente hecha, tal y como informó anoche Antón Meana en El Larguero. Lo único que falta es la oficialidad de los clubes, que se producirá este martes. Aunque en un primer momento se pensaba que la operación rondaría los 30 millones de euros, L'Equipe cita fuentes del club vendedor, el Stade Rennes, que aseguran que el traspaso podría llegar a los 45 millones debido a los bonus. 

La situación de Kylian Mbappé se ha enfriado en las últimas horas y Real Madrid y PSG apuran las horas finales del mercado sin llegar a un acuerdo. De hecho, tal y como informó Manu Carreño anoche en El Larguero, en estos momentos no hay ninguna negociación entre ambas partes. 

Mientras el futbolista se encuentra concentrado en Clairefontaine con la selección francesa, PSG y Real Madrid mantienen una suerte de 'guerra fría' a la espera de un movimiento del otro. Kylian Mbappé acaba contrato este año con el PSG, por lo que el Real Madrid podría contar con sus servicios a partir del próximo mes de junio sin pagar ni un céntimo al PSG por el traspaso. Sin embargo, hasta el momento el club parisino no se ha mostrado predispuesto a negociar la salida del delantero. 

Por otro lado, el club presidido por Florentino Pérez busca dar salida a uno de los futbolistas de la primera plantilla. En ello también trabaja este último día de mercado. Es una situación difícil, pero el Real Madrid intentará liberar una ficha del primer equipo. 

En este momento el Real Madrid tiene dos fichas disponibles, el número 19 y el número 25. Uno de ellos será para Camavinga y el otro podría ser para Mbappé, para Dani Ceballos -el único futbolista del equipo aún no escrito en LaLiga- o quedar libre. Incluso, podría quedar libre y que Ceballos tuviese ficha si es otro el futbolista que sale este día 31. 

Los dorsales actuales

1.- Courtois

2.- Carvajal

3.- Militao

4.- Alaba

5.- Vallejo

6.- Nacho

7.- Hazard

8.- Kroos

9.- Benzema

10.- Modric

11.- Asensio

12.- Marcelo

13.- Lunin

14.- Casemiro

15.- Valverde

16.- Jovic

17.- Lucas Vázquez

18.- Bale

20.- Vinicius

21.- Rodrygo

22.- Isco

23.- Mendy

24.- Mariano

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad