Fútbol
FC BARCELONA | RONALD KOEMAN

El Barça ofrece una renovación con condiciones a Ronald Koeman

Se trata de una renovación por una temporada más condicionada a los títulos y la apuesta por la cantera

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman. / Europa Press EUROPA PRESS

Barcelona

La junta directiva del FC Barcelona ha ofrecido a Ronald Koeman la renovación por una temporada más, según ha adelantado el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya. El club ya ha hablado tanto con el técnico como con su representante para trasladarle la intención ampliar el vínculo por otro año. Con esta oferta, el club azulgrana quiere mostrarle al técnico holandés su apoyo y confianza en su trabajo, después del traspaso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid en el último día de mercado. Eso sí, es una renovación supeditada a unos condicionantes.

El primero de estos condicionantes son los resultados deportivos, es decir, a los títulos y éxitos que el club pueda cosechar durante estas temporadas, otro es el juego y el estilo del equipo, y el último es la apuesta por cuestiones estratégicas del FC Barcelona como por ejemplo la apuesta por la cantera o por jugadores como Riqui Puig, que para el presidente Joan Laporta es un futbolista innegociable.

Ansu Fati y el 10 de Messi

Mientras club y entrenador negocian la ampliación y tras un convulso mercado de fichajes que ha acabado con la salida de futbolistas como Leo Messi y Antoine Griezmann de la plantilla, este miércoles hemos conocido que el canterano Ansu Fati, cuya vuelta a la competición está ya cada vez más cerca, llevará este año el número 10 que deja libre la salida de Messi. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00