Liga Santander
Real Madrid

El Real Madrid comunica a sus socios cómo gestionará la venta de entradas para el regreso al Santiago Bernabéu

El equipo madridista ha comunicado que los socios abonados y euroabonados tendrán prioridad para reclamar su localidad

La mascarilla será obligatoria y no se podrá beber ni comer y deberán respetar la distancia de seguridad

Imagen de archivo del Estadio Santiago Bernabéu / Getty Images

El Real Madrid ha comunicado a sus socios este jueves por la tarde cómo va a gestionar el regreso al Estadio Santiago Bernabéu y como gestionará la venta de entradas.

Más información

El próximo 12 de septiembre, el equipo madridista disputará su primer encuentro oficial en el Santiago Bernabéu desde el 1 de marzo de 2020. Será el primer partido como local del Real Madrid con público, pues el año pasado jugó la temporada completa sin público en el Alfredo Di Stéfano.

Aquí el comunicado del Real Madrid

De cara a la vuelta del público a los estadios, le informamos que el Real Madrid C.F. ha establecido un sistema online para que sus socios puedan comprar entradas mientras existan las restricciones de aforo durante la temporada 2021/22.

Este sistema dará prioridad a los socios del club. En primer lugar, tendrán derecho a comprar las localidades los socios abonados y euroabonados, que podrán elegir entre las localidades a la venta de su zona de abono o similares. A continuación, podrán comprar todos los socios de manera exclusiva las localidades disponibles.

En el siguiente enlace podrá consultar toda la información sobre el proceso de venta de entradas y acceder a su compra.

Prioridades para abonados y euroabonados

Durante la temporada 2021/2022, en los partidos que se jueguen en nuestro estadio, el sistema de venta de entradas será el siguiente mientras existan restricciones de aforo:

  • Habrá una primera fase en la que el socio abonado/euroabonado podrá comprar de manera exclusiva en la zona donde tiene el abono o similares.
  • Una vez concluida la fase 1, con las entradas libres, tendrá lugar la fase 2, en la que los socios abonados/euroabonados podrán comprar cualquier entrada libre en cualquier zona del estadio que esté a la venta.
  • En la fase 3 se pondrá a disposición de los socios no abonados todo el aforo disponible para la venta.
  • A continuación, en la fase 4, podrán comprar entradas los titulares del carné Madridista y las peñas.
  • Por último, en la fase 5 se pondrán a la venta las entradas libres al público.

Medidas de seguridad frente a la pandemia

La vuelta de los espectadores se llevará a cabo respetando las medidas de obligado cumplimiento acordadas recientemente por el Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas y las autoridades deportivas. Estas medidas establecen, entre otras, las siguientes condiciones:

Se establecerán restricciones de aforo sujetas a modificaciones en función de la evolución de la crisis sanitaria.

  • La utilización de la mascarilla será obligatoria en todo momento y se reforzará la vigilancia del cumplimiento de esta medida tanto durante el partido como en los momentos de entrada y salida del estadio.
  • Se exigirá el cumplimiento de la distancia social entre los asistentes que en cada momento establezcan las autoridades sanitarias.
  • Se fijarán franjas horarias para el acceso escalonado al estadio. En el caso de abandonar el estadio antes de la finalización del partido no se permitirá acceder de nuevo al mismo. El desalojo a la finalización del evento será escalonado.
  • Todas las entradas serán nominativas e intransferibles y se podrá requerir la presentación del DNI para poder acceder al estadio.
  • No se permitirá el consumo de alimentos y bebidas -excepto agua- y tampoco estará permitido fumar ni hacer uso de otros dispositivos de inhalación de tabaco o asimilados.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad controlarán los alrededores del estadio de futbol para evitar las aglomeraciones antes y después del partido.
  • Le informamos también que todas las comunicaciones relativas a la venta de entradas y acceso al estadio se realizarán a través de correo electrónico.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00