Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pilar Rubio

"¿Por qué no me habías dicho nada?": la emotiva sorpresa de Pablo Motos a Pilar Rubio que le ha hecho llorar

El jugador del PSG no ha querido perderse la entrevista de Pablo Motos a su mujer

Sergio Ramos visita El Hormiguero por sorpresa. / Antena 3

Pilar Rubio no podrá continuar con su sección de desafíos en El Hormiguero. A pesar de que ha contado con el respaldo tanto del equipo que hace el programa como de la audiencia en todo momento, la presentadora ha reconocido que no podrá seguir al frente de esta sección tras su mudanza a París. Tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Paris Saint-Germain, la familia al completo se ha mudado a la capital francesa para apoyar al central andaluz en su nueva aventura. 

No obstante, la presentadora continuará ligada al programa a través de la sección de moda que ya pudimos ver en temporadas anteriores. Aprovechando esta nueva etapa de su vida, Pilar Rubio ha visitado El Hormiguero para hablar con Pablo Motos sobre un verano convulso que le ha llevado a protagonizar muchos titulares. La mayoría de ellos relacionados con su nueva vida en París, donde se han mudado con sus cuatro hijos y ocho perros.

Pilar Rubio desmiente algunas de las noticias del verano

Entre otras cosas, la presentadora ha aprovechado su visita a El Hormiguero para desmentir algunas noticias como el hecho de que le hubieran ofrecido a Messi y a su familia la posibilidad de quedarse en su casa hasta que encontraran un hogar en el que vivir. Básicamente porque, tal y como ha explicado Pilar Rubio frente a las cámaras de Antena 3, no ha tenido casa en París hasta hace dos días. A continuación, la colaboradora ha respondido a todo tipo de informaciones relacionadas con su verano con el objetivo de explicar si son ciertas o no.

Entre otras cosas, Pilar Rubio ha reconocido que se ha pasado todo el verano entre Madrid y París con el tema de la mudanza. Por esa misma razón, la presentadora ha tenido que desmentir que se fuera a Saint Tropez de vacaciones. Respecto al hecho de que estén pensando en ampliar la familia, la colaboradora de El Hormiguero ha reconocido que no tiene intención de hacerlo pero que nunca se sabe lo que puede pasar.

"Ella estuvo en París apoyándome en mi presentación y yo tenía que estar apoyándola en su vuelta al trabajo"

Tras responder a todas las preguntas, y enfrentarse a un último reto, Pablo Motos le ha querido recompensar con una sorpresa muy especial. Cuando el programa llegaba a su fin, el presentador daba paso a Sergio Ramos, quien accedía al plató junto a uno de sus hijos para apoyar a su mujer durante la entrevista. Esto provocaba las lágrimas de Pilar Rubio, quien no daba crédito ante la visita de su marido al programa: "Ella estuvo en París apoyándome en mi presentación y yo tenía que estar apoyándola en su vuelta al trabajo".

Después de esta emotiva sorpresa, Pablo Motos le confesaba al central nacido en Camas que le iba a echar mucho de menos. Después que Sergio Ramos le explicara que él también le tiene mucho aprecio, el futbolista le invitaba a pasarse por París cuando quisiera para mantener la tradición de comer churros con chocolate. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?