Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Karlos Arguiñano

La sarcástica respuesta de Karlos Arguiñano tras ser preguntado sobre la vuelta de Juan Carlos I a España

El cocinero ha aprovechado su intervención en Más Vale Tarde para pedir a los políticos que se unan para sacar el país adelante

Karlos Arguiñano se pronuncia sobre la situación del rey emérito. / Más Vale Tarde

El nuevo Más Vale Tarde ha echado a rodar este lunes de la mano de Cristina Pardo e Iñaki López. Tras la marcha de Mamen Mendizábal del programa, quien anunciaba su adiós por sorpresa para embarcarse en nuevos proyectos de Atresmedia, el dúo formado por el vasco y la navarra se ha puesto al frente del programa con el objetivo de mantener vivo su legado y escuchar las necesidades de una sociedad en busca de respuestas.

Con el objetivo de conocer qué es lo que realmente necesita la sociedad, los periodistas han charlado con Karlos Arguiñano porque consideran que es "el comentarista de la calle". Desde que comenzara su andadura por televisión, el cocinero vasco no ha tenido ningún problema para mojarse a la hora de hablar sobre distintos temas. Por esa misma razón, y dado que lleva el altavoz de la sociedad siempre en su mano, Cristina Pardo e Iñaki López le han pedido ayuda para conocer las necesidades de su audiencia. 

"Tendrá buena temperatura allí"

En primer lugar, los presentadores le han preguntado por la situación de Juan Carlos I en Emiratos Árabes. Concretamente por las razones que le han podido llevar a quedarse en Abu Dabi en vez de volver a España. Y es que, después de abandonar en España entre diversos escándalos hace algo más de un año, cada vez son más las personas que se preguntan por qué no ha vuelto todavía. Sin pensárselo dos veces, el cocinero ha respondido que seguirá en Emiratos Árabes hasta nuevo aviso porque tendrá buena temperatura allí.

A continuación, y después de preguntarle qué es lo que le preocupa a la sociedad actual, Karlos Arguiñano se ha dirigido a los principales líderes políticos para pedirles unión a la hora resolver los problemas realmente importantes: "Nunca se apoyan. Yo siempre he pensado en el equipo. Si estamos 18 personas, no hay nadie que intente romper nada. Tienen que juntarse y quererse más porque en la parte de atrás se quieren más".

"Tienen que juntarse y quererse más"

Con el objetivo de demostrar la falta de entendimiento entre los distintos partidos políticos, Karlos Arguiñano ha recordado que a lo largo de esta pandemia no han sido capaces de arrimar el hombro para sacar adelante una situación crítica. En su lugar, los diferentes líderes políticos han aprovechado para sacudirse, lo que le parece muy triste. Por todo ello, el cocinero vasco pide a los políticos que se respeten y que sean de cara al público como son detrás de las cámaras.

Bajo su punto de vista, los políticos se llevan mejor de lo que muestran delante de las cámaras y que deberían arrimar el hombro para hacer frente a crisis como la que llevamos viviendo desde hace cerca de dos años. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?